TEMA 2 evaluación parcial Mejía Ortiz Victoria

Description

FICHAS DE APRENDIZAJES
victoria mejia
Flashcards by victoria mejia, updated more than 1 year ago
victoria mejia
Created by victoria mejia about 4 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
NOMBRE: Victoria Mejía Ortiz CURSO: Virtual Tema: 1 y 2 PSE SEDE: Carch, A.V.
IMPORTANCIA DE LA TECNOLÓGICA En la educación, a efectos de apoyar los procesos de aprendizaje en distintos contextos de educación formal y educación no formal.
INFORMACIÓN DE APRENDIZAJE El aprendizaje es el proceso a través del cual se modifican y adquieren habilidades, destrezas, conocimientos, conductas y valores.
EMPEDRAMIENTO Y PARTICIPACIÓN TECNOLÓGICA Sirven de sustento para la cohesión social de un grupo determinado, en el cual se comparten ideas, intereses y propuestas en favor de un objetivo en común que los beneficia dentro del sistema económico, cultural o social.
INTEGRACIÓN DE LA EDUCACIÓN La integración educativa en el aula regular está muy ligada al concepto general de normalización, es decir, la inclusión en la sociedad y en el día a día de la tecnología.
ENFOQUES EDUCATIVOS Es una estrategia de enseñanza experiencia y situada que integra procesos de formación y de servicio a la comunidad, mediante acciones educativas organizadas e intencionalmente estructuradas que trascienden las fronteras académicas y promueven aprendizajes basados en relaciones de colaboración, reciprocidad y respeto
LA EDUCACIÓN PRESENCIAL es aquella que requiere y exige la presencia obligatoria del alumno en el aula, donde el aprendizaje es dirigido mediante un profesor, quien en su función más tradicional es explicar, aclarar y comunicar ideas y experiencias.
EDUCACIÓN SEMIPRESENCIAL La educación semipresencial es una modalidad de estudio muy popularizada en los últimos años.
La educación a distancia es una modalidad de estudio o proceso de formación independiente mediada por diversas tecnologías, con la finalidad de promover el aprendizaje sin limitaciones de ubicación, ocupación o edad de los o las estudiantes.
E-LARNIG como un proceso de enseñanza-aprendizaje que se lleva a cabo a través de Internet mediante la utilización de medios electrónicos. Normalmente, se realiza a través de una plataforma de e-learning
EVOLUCIÓN DE LA WEB El Internet es mucho mas que el solo acceso ilimitado a la información. Se dice que el Internet ha revolucionado el mundo por completo, Ya son actualmente 46 años de su creación y sus inicios son un verdadero hito en la historia de la tecnología .
WEB 1.0 es un vocablo inglés que significa “red”, “telaraña” o “malla”. El concepto se utiliza en el ámbito tecnológico para nombrar a una red informática y, en general, a Internet (en este caso, suele escribirse como Web, con la W mayúscula).
Web 2.0 Es un concepto que se acuñó en 2003 y que se refiere al fenómeno social surgido a partir del desarrollo de diversas aplicaciones en Internet.
WEB 3.0 Se emplea para nombrar a una red informática y, en especial, a Internet. La idea de web 3.0 alude a una especie de extensión o de formato particular de la red tradicional
TIC es una convulsión o agitación que se produce por la contracción, sin voluntad, de uno o más músculos y que se reitera cada tanto. Esta actividad excesiva se reduce cuando el sujeto está distraído o cuando se esfuerza por disminuir la frecuencia o violencia de los movimientos.
TAC Son las “Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento”, concepto creado por Vivancos, para explicar las nuevas posibilidades que las tecnologías abren a la educación, cuando éstas dejan de usarse como un elemento meramente instrumental cuyo objeto es hacer más eficiente el modelo educativo actual.
Show full summary Hide full summary

Similar

Inglés - Verbos Compuestos II (Phrasal Verbs)
maya velasquez
Inglés - Conjugación Verbos Irregulares
maya velasquez
Ecuaciones Estadísticas
Diego Santos
Vocabulario Inglés - Tema 2
maya velasquez
Criterios generales de evaluación de la Selectividad: Comentarios de Texto
maya velasquez
Latín - Vocabulario Básico
maya velasquez
Un Mundo de Posibilidades con las Fichas
Diego Santos
Cómo Usar Fichas para Mejorar el Aprendizaje de tus Alumnos
Diego Santos
Phrasal Verbs Ingles/español
alba mateos figueroa
Vocabulario Inglés - Tema 2
tanianicolasizqu
Cómo Aprender Idiomas Usando Fichas
Diego Santos