Fichas Moisés

Description

Aqui esta profa
Moi Palma Lujano
Flashcards by Moi Palma Lujano, updated more than 1 year ago
Moi Palma Lujano
Created by Moi Palma Lujano about 4 years ago
20
0

Resource summary

Question Answer
La Producción La producción es la parte final del proceso de diseño, Pero muchas cuestiones de producción e impresión deben resolverse, desde el principio ya que pueden dictaminar cómo se utilizan las imágenes.
Tamaño de imagen Es esencial que para impresión o para pantalla, las imágenes originales tengan el tamaño adecuado para asegurar que serán reproducidas de la forma deseada.
Resolución de imagen El tamaño real de una imagen tiene que ser el adecuado para el formato final. Cuando se diseña algo pequeño como un sello de correo, el tamaño máximo que se debe trabajar es aproximadamente A6, ya que cualquier medida superior perdería detalle al reducirla
Grosor de papel El modo en que se utiliza una imagen puede estar determinado por el proceso de producción; el mejor ejemplo para ilustrar este caso lo encontramos cuando el papel elegido no responde correctamente.
Acabado de Papél Existe una gran variedad de papeles y sustratos, la mayor parte de los cuales puede aportar valor al diseño, un papel suave , por ejemplo, no sólo se manipula de manera distinta a uno con un acabado brillante, sino que además reducirá la dureza y nitidez de la imagen.
Acabado de Impresión Para mejorar un diseño puede utilizarse una gran variedad de acabados de impresión, como el barnizado UV(ultravioleta), el relieve o la termografía(tinta fijada químicamente sobre la superficie).
Antes de imprimir verificar que esté en CMYK Este es la paleta de colores únicamente para medios impresos, en el cual se mostraran y se imprimirán los colores que se logren percibir en la pantalla.
Prensa Es un termino genérico que abarca a todas las publicaciones periodísticas que llegan a diversos públicos Es el medio publicitario impreso de mayor circulación y alcance Impresión rápida e inmediata
Periódico La impresión de periódico se puede hacer por medio de 3 sistemas: tipografía, offset y rotograbado Tradicionalmente los periódicos se imprimen en blanco y negro, pero desde hace pocos años con la adopción del offset y perfeccionamiento del rotograbado, se incremento en ellos el uso de color
RObaplana El uso del robaplana es una forma de ganar atención del lector, con la fuerza que se tendría si se publicara una pagina entera, contratando solo una parte de la pagina
Cabeza Es para atrapar su curiosidad; al ver el anuncio, la letra pesada destaca a primera vista y hace que la palabra o las pocas palabras que la componen, interesen al lector para luego observar el resto del anuncio.
Pie Es la parte inferior del anuncio y contiene los datos de la empresa anunciante: razón social, dirección, teléfonos, aparto postal y cable, correo electrónico e internet.
Logotipo Es el elemento gráfico que llevo a la máxima simplificación contiene el nombre o las siglas de la empresa
Texto El texto contiene el mensaje “hablado”, ya que todas las partes integran el mensaje
FUNDAMENTOS DEL DISEÑO El diseño gráfico esta sujeto a la evolución de las tendencias intelectuales y estéticas que influyen en el trabajo de los diseñadores y reflejan las actitudes de la sociedad en general.
Diseño Gráfico como oficio Como oficio: El diseño gráfico se entrega dentro del proceso de edición y producción, que consiste en preparar textos, imágenes y otros contenidos para su publicación.
Diseño gráfico como arte Como arte: El diseño gráfico consiste en crear imágenes y composiciones llamativas que comuniquen ideas y transmitan información a diferentes grupos.
La industrialización La industrialización del siglo XIX mecanizó la industria de la impresión, lo que permitió incrementar las tiradas e incrementar la producción.
SImbología Un símbolo es una representación físicamente reconocible de un elemento, mientras que un icono se basa en la comprensión común de un elemento. Los indicios son signos que se vinculan a un objeto.
Creación de Diseño Pasar de una idea de proyecto hasta una idea final no siempre es un proceso fácil, a veces es necesario producir muchos prototipos hasta que las cosas salen como uno desea.
Hecho por Moisés Palma Lujano Gracias
Show full summary Hide full summary

Similar

Cory & Manuel_1
cory.jones2010
Conceptos Generales De Robótica
fede ramos
Animal vs. Plant Cells
JimJam5
BIOLOGY HL DEFINITIONS IB
Luisa Mandacaru
Math's Core 1
mitchcharlie
French Past tense verbs and pronouns
PEACEout
History GCSE AQA B: Modern World History - International Relations: Conflict and Peace in the 20th Century - Topic 2: Peacemaking 1918-19 and the League of Nations
mariannakeating
GoConqr Getting Started Guide
Norman McBrien
RE Keywords - Paper 1 - Religion and life
Kerris Linney
1PR101 2.test - Část 4.
Nikola Truong
Conclusion Paragraph
Amber Carter