Resumen ficha web 2.0

Description

Flashcards on Resumen ficha web 2.0, created by camila andrea chacon gonzalez on 02/04/2020.
camila andrea chacon gonzalez
Flashcards by camila andrea chacon gonzalez, updated more than 1 year ago
camila andrea chacon gonzalez
Created by camila andrea chacon gonzalez about 4 years ago
15
0

Resource summary

Question Answer
1/1 FICHA Camila chacón, zuly cubillos Título: WEB 2.0 Descripción : Este término fue creado para referirse a los nuevos sitios web que se diferenciaban de los tradicionales. La característica principal de la web 2.0 es la participación colaborativa de todos los usuarios de dicha web. Conceptos Abordados: Que es? y sus siete (7) principios de la Web 2.0 La World Wide Web como plataforma. Aprovechar la inteligencia colectiva. La gestión de la base de datos como competencia básica. El fin del ciclo de las actualizaciones de versiones del software. Modelos de programación ligera. El software no limitado a un solo dispositivo. Experiencias enriquecedoras del usuario. Resumen Definición de la web 2.0 ya redactadas en la parte de arriba y de cada principio, a continuación hablaremos de los dos principios más importantes en la actualidad, de sus ventajas
El primero descrito como El software no limitados a un solo dispositivo hace que no haya una limitación en solo computadoras, sino también tengamos teléfonos móviles y gracias a esto nos facilita nuevas el modo de uso en cualquier momento y abordamos cualquier punto como plataformas de entretenimiento, fortalecimiento redes sociales, mejor gestión de la información entre otras. El segundo es Experiencias enriquecedoras del usuario este principio es importante en la actualidad ya que tiene interfaces con la capacidad de accceso en todo lugar y momento a los servicios Web, con la usabilidad, familiaridad y sencillez de los sistemas operativos. El tercero es la que posee información sobre los datos en software como recurso abierto o fácil, produciendo datos de gran valor, desde un usuario y clave .³ El cuarto el software se convierte en un servicio gratuito corriendo en la web permitiendo que se cambie el modelo de negocio haciendo que el cliente desarrolle información y la suba a nuevas plataformas.
El quinto sustituir los diseños ideales de la arquitectura de la información, de los metadatos y de las interfases gráficas, permitiendo mayor facilidad y reducción de la complejidad de la programación. El sexto es como estas utilidades no se limitan solo al monitor si no también o los telefonos móviles de tercera generación generando plataformas para el entretenimiento, la gestión de la información, el consumo de la medida, la producción de contenido multimedia. El séptimo cuando la web era solo contenido textual y gifs animados con la aparición de flash macromedia se ofrece la posibilidad de crear un diseño complejo de contenidos dinámicos mediante HTML, estilos CSS y programación en general. Las aplicaciones en las que podemos encontrar a la web 2.0 como su representante son: las redes sociales, los frikis, los blogs, sitios de alojamiento de video, páginas de venta online, podcasts, presentaciones online, mapas conceptuales y mentales.
Show full summary Hide full summary

Similar

Germany 1918-34
evie.challis
Global History Regents Review Notes (Europe)
Jen Molte
FCE Practice Quiz - B2
Christine Sang
Hitlers Germany
gursharonkaur15
F211- Module 1 Cells, exchange and transport
eilish.waite
Treaty of Versailles (1919)
Inez Simpson
Preparing for ACT Math section
Don Ferris
MAPA MENTAL DISEÑO GRAFICO
puntoideascali
2PR101 1.test - 3. část
Nikola Truong
GCSE Computer Science (AQA)
Wolfie Ruth
Passing Dark Colored Urine
Batool Aldaher