Marco Miguel Ramirez

Description

¿qué nos ha dejado la modernidad?
Marco Miguel Ramirez
Flashcards by Marco Miguel Ramirez, updated more than 1 year ago
Marco Miguel Ramirez
Created by Marco Miguel Ramirez about 4 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
Al igual que a los discípulos del Evangelio "Nos dimos cuenta de que estábamos en la misma barca, todos frágiles y desorientados; pero, al mismo tiempo, importantes y necesarios, todos llamados a remar juntos, todos necesitados de confortarnos mutuamente. En esta barca, estamos todos."
¿Es que no te importo? "Es una frase que lastima y desata tormentas en el corazón. También habrá sacudido a Jesús, porque a Él le importamos más que a nadie."
Abrazar su Cruz Abrazar su Cruz es animarse a abrazar todas las contrariedades del tiempo presente, abandonando por un instante nuestro afán de omnipotencia y posesión para darle espacio a la creatividad que sólo el Espíritu es capaz de suscitar.
Aislamiento En medio del aislamiento donde estamos sufriendo la falta de los afectos y de los encuentros, experimentando la carencia de tantas cosas, escuchemos una vez más el anuncio que nos salva: ha resucitado y vive a nuestro lado.
El comienzo de la fe es saber que necesitamos la salvación. No somos auto suficientes; solos nos hundimos. Necesitamos al Señor como los antiguos marineros las estrellas. Invitemos a Jesús a la barca de nuestra vida. Entreguémosle nuestros temores, para que los venza. Al igual que los discípulos, experimentaremos que, con Él a bordo, no se naufraga.
Show full summary Hide full summary

Similar

German GCSE Vocab
naomisargent
GCSE Chemistry C1 - Carbon Chemistry ATOMS, MOLECULES AND COMPOUNDS (Easy)
T W
9 History- The Treaty of Versailles
melgallagher
Biology AQA 3.1.3 Osmosis and Diffusion
evie.daines
PHR SPHR Labor Union Terminology
Sandra Reed
AQA Biology 12.1 cellular organisation
Charlotte Hewson
ENG LIT TECHNIQUES
Heloise Tudor
History - Treaty of Versailles
suhhyun98
Forces and motion
Catarina Borges
Salesforce Admin 201 Exam Chunk 6 (156-179)
Brianne Wright
Which GoConqr Product is Right for Me?
Sarah Egan