Herramientas tecnológicas en la Educación

Description

El uso de las herramientas tecnológicas hace que el estudiante maneje un amplio contenido de información de provecho para su crecimiento educativo.
Migdalia de Paz
Flashcards by Migdalia de Paz, updated more than 1 year ago
Migdalia de Paz
Created by Migdalia de Paz about 4 years ago
25
0

Resource summary

Question Answer
Herramientas tecnológicas en la Educación Ofrecen una nueva forma de impartir clases, dando la oportunidad de explotar al máximo un tema en específico, a través de las diferentes vías didácticas que ofrece la tecnología en la actualidad.
Visitas Virtuales No permite buscar lugares fascinantes y planificar visitas a lugares de interés para nuestros cursos, además de museos, lugares emblemáticos, accidentes geográficos, entre muchos otros.
Google Earth Permite disfrutar de viajes virtuales por todo el mundo, buscar información local, explorar contenido multimedia y compartir información.
Creación de Videos Nos permite que los alumnos sean espectadores, sino siendo protagonistas y creando sus propios videos.
Shadow Puppet Edu Esta nos permite que los niños pueden acceder a imágenes de la web y comenzar a crear. Pueden incluir narraciones en off, hacer reportajes e incorporar efectos de subrayado en las fotos.
Lego Movie Marker para iOS Esta aplicación nos permite que los pequeños pueden grabar películas animadas con la técnica del Stop Motion
Show full summary Hide full summary

Similar

Women in Nazi Germany - Flashcards
Louisa Wania
Germany 1918-34
evie.challis
English Language Techniques
Zakiya Tabassum
Geography Coasts Questions
becky_e
1984 - Good quotes to memorise
jenniferlg
GCSE PE
alexis.hobbs99
Black Civil Rights in the 1950s
c7jeremy
Fundamental Economic Theories & Concepts
Finian O'Driscoll
FV modules 1-4 infinitives- ENTER ENGLISH
Pamela Dentler
Clinical Pathoanatomy MCQs (Q 151-250)
Ore iyanda