centro cívico de Guatemala

Description

20 fichas
Edgar paredes
Flashcards by Edgar paredes, updated more than 1 year ago
Edgar paredes
Created by Edgar paredes almost 4 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
arquitectura técnica de diseñar, proyectar y construir edificios y espacios públicos. artes plásticas Conjunto de obras que resultan de esta actividad, así como las diferentes tendencias o estilos de las mismas.
artístico Entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado con una finalidad estética. centro Los centros son equipamientos socioculturales de carácter público.
complejo Conjunto de edificaciones donde las fachadas están sujetas a una serie de reglas generales. comunitario Conjunto de personas que viven bajo ciertas reglas o que tienen intereses iguales.
construcción todo aquello que suponga y concretarse disponer de proyectos. creativo La creatividad es la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos.
cultural conjunto de bienes materiales y espirituales de un grupo social. edificio Construcción de grandes dimensiones fabricada con piedras, ladrillos y materiales resistentes que está destinada a servir de vivienda o de espacio para las actividad humana.
histórico Un acontecimiento es un evento que tiene una cierta trascendencia. iniciativas Proposición o idea que sirve para iniciar alguna cosa.
nación Conjunto de personas de un mismo origen étnico. patrimonio Conjunto de bienes propios de el país, susceptibles de estimación económica.
plaza Lugar ancho y espacioso en el interior de una población al que generalmente afluyen varias calles. político Ciencia que trata del gobierno y la organización de las sociedades, especialmente de los estados.
publico construcción que tienen como fin reunir a la comunidad en torno a la cultura, educación. segmento Trozo o parte cortada o separada de una cosa.
sociocultural Del estado cultural de una sociedad o grupo social o relacionado con él. urbe Ciudad, la que tiene un gran número de habitantes.
Show full summary Hide full summary

Similar

Biological Molecules Definitions
siobhan.quirk
Of Mice and Men
amyk4321
An Inspector Calls: Mrs Sybil Birling
Rattan Bhorjee
Romeo and Juliet: Key Points
mbennett
C1:Making Crude Oil Useful (Science-GCSE)
Temi Onas
The Cold War: An Overview
Andrea Leyden
Chinese HSK -1 Characters Flashcards
ASHISH AWALGAONKAR
2PR101 1.test - 7. část
Nikola Truong
SalesForce ADM 201 Study Quiz
Brianne Wright
An Inspector Calls - Quotes and Context
James Holder
Core 1.5 Mechanisms
T Andrews