Definiciones de excel Jose Pablo Ramirez Damian

Description

Informar mas sobre las funciones de excel resumidamente
Jose Pablo Ramirez Damian
Flashcards by Jose Pablo Ramirez Damian, updated more than 1 year ago
Jose Pablo Ramirez Damian
Created by Jose Pablo Ramirez Damian almost 4 years ago
0
0

Resource summary

Question Answer
Ventana de excel Se presenta la Barra de herramientas de acceso rápido la cual permite tener un acceso rápido y fácil a las herramientas que utiliza con mas frecuencia.
Vista del libro Permite abrir, organizar ventanas nuevas y dividir ventanas para obtener vistas en paralelo de diferentes partes del documento.
Libro existente Los libros necesitan actualizaciones constantes ya sea porque los datos existen cambiaron o deben agregarse nuevos.
Cuantas columnas y filas se pueden usar Una hoja de calculo puede contener mas de un millón de filas y mas de dieciséis mil columnas.
Crear un libro nuevo Puede crear un libro en blanco, utilizando la pestaña archivo para tener acceso a la vista Backstage o cuando o ingrese a excel 2013.
Guardar Libro Los archivos se pueden guardar en una carpeta del disco duro del equipo, una , unidad de red, un disco duro, un CD, una unidad USB, OneDrive
OneDrive Es una aplicación basada en la nube permite almacenar archivos, de modo que pueda recuperarlos en cualquier lugar y que pueda compartirlos con otros usuarios.
Barra de formulas Es el espacio en el que aparecen los valores o las expresiones que escribimos en las celdas. Está ubicada en la parte superior de la hoja
Celdas Es el espacio que contiene la información de una referencia, que puede ser de diferentes tipos: texto, números, fecha, instrucciones, funciones etc.
Columnas Es el nombre que recibe la agrupación de celdas que se disponen en vertical desde arriba hacia abajo. Se identifican mediante las letras que encontramos en la parte superior de la columna.
Titulo del libro Es un archivo que se usa por una aplicación de hoja de cálculo de Microsoft Excel. Los libros de Excel en realidad son juegos de "páginas" de hojas de cálculo,
Cinta de opciones Es una barra de opciones que aparece siempre por defecto ubicada justo encima de la barra de fórmulas de Excel
Barra de acceso rápido Es una barra de herramientas que se puede personalizar y que contiene un conjunto de comandos independientes de la ficha en la cinta de opciones que se muestra.
Celda activa Es una celda en una hoja de cálculos que está abierta para su manipulación. En general, cuando una celda está activa se diferencia gráficamente del resto de las celdas
Filas Consiste en un grupo de celdas agrupadas de forma horizontal, desde la parte izquierda de la hoja de cálculo hacia la derecha.
Barra de estado Es la barra de la parte inferior de la ventana de Excel que nos permite controlar lo que sucede en Excel y controlar ciertas operaciones aritméticas básicas.
Etiqueta hoja Sirven para diferenciar un documento que tienes en una hoja o en otra, puedes ponerles diferentes colores a cada etiqueta y cambiarle de nombre a hoja 1, hoja 2, etc.
Zoom La función de zoom se puede utilizar para acercar la vista del documento o para alejarla y ver un porcentaje mayor de la página a tamaño reducido
Barra de desplazamiento Es un control ActiveX que nos permite desplazarnos a través de un rango de valores al hacer clic sobre los botones de avance o retroceso o al mover la caja de desplazamiento a lo largo de la barra.
Contraer cintas de opciones Agrupa los comandos más utilizados en Excel y las pestañas son el primer nivel de agrupamiento que encontramos dentro de la cinta de opciones. Al mismo tiempo, cada una de las pestañas organiza los comandos en grupos.
Control de ventanas Son aquellos que permiten realizar diferentes acciones sobre una ventana en particular, en este caso una de excel, son tres fundamentales: minimizar, restaurar y cerrar.
Show full summary Hide full summary

Similar

Hoja de Cálculo Excel
Miguel Angel España
Funciones o Fórmulas en Excel
Esteban Quesada
Operaciones de cálculo en Excel
moni tds
Excel Intermedio conceptos e identificación de referencias.
David Rojas
Uso de fórmulas en Excel.
Xochitl Salas
UNIDAD III: ANÁLISIS DE DATOS EN EXCEL
meli_frezzkii
MAPA CONCEPTUAL FUNCIONES EN EXCEL
Montse Ramos Garcia
Test de evaluación de conocimientos básicos en Excel
Jorge Santiago Pat Castillo
ENSAYO SOBRE MICRSOFT EXCEL
Ronald Hernán
Evaluación de la Función SI en Excel
Monica Rodriguez
Examen de Excel
Alonso Guevara