DEFINICIONES DE EXEL

Description

titulos y definicion de excel
Manuel                         Perpuac
Flashcards by Manuel Perpuac, updated more than 1 year ago
Manuel                         Perpuac
Created by Manuel Perpuac almost 4 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
Ventana de Exel Ventana principal del programa se presenta en la barra de herramientas de acceso rápido.
Vistas del Libro Contiene opciones para controlar el aspecto del documento a trabajar. Además permite abrir, organizar ventanas nuevas y dividir ventanas para obtener vistas en paralelo de diferentes partes del documento.
Libro Existente Los libros necesitan actualizaciones constantes ya sea porque los datos existentes cambiaron o deben agregarse nuevos. Los operarios con frecuencia recuperan un libro existente.
Cuantas filas y columnas se pueden usar en Excel. Las hojas de un libro de Excel 2010 tienen un máximo de 16,384 columnas. En Excel 2010 podemos tener hasta 1,048,576 filas lo cual nos da el espacio necesario para la mayoría de nuestras necesidades.
Crear un libro nuevo. Puede crear un libro en blanco, utilizando la pestaña Archivo para tener acceso a la de Backstage o cuando ingresa a Excel 2013.
Guardar libro. Los archivos se pueden guardar en una carpeta del disco duro del equipo, una unidad de red, un disco duro, un CD, una unidad USB, OneDrive u otra ubicación de almacenamiento.
ONE DRIVE. Es una aplicación basada en la nube que permite almacenar archivos, de modo que pueda recuperarlos en cualquier lugar y compartirlos con otros usuarios.
Barra de Formulas. Es el espacio en el que aparecen los valores o las expresiones que escribimos en las celdas. Esta ubicada en la parte superior de la hoja, debajo de la cinta de opciones de Excel.
Celdas. Es la intersección entre una fila y una columna. Es el espacio que contiene la información de una referencia, que puede ,ser de diferentes tipos: texto, números, fecha, instrucciones, funciones.
Columnas. Es el nombre que recibe la agrupación de celdas que se disponen en vertical desde arriba hacia abajo... Como estos números en todo caso superan el numero de letras del abecedario.
Titulo del libro. La barra de titulo de Excel se encuentra en la parte superior central de la pantalla y muestra el nombre del libro de trabajo seguido por el nombre de la aplicación "Microsoft Exel"
Cinta de Opciones Agrupa los comandos mas utilizados en Excel y las pestañas son el primer nivel de agrupamiento que encontramos dentro de la cinta de opciones .
Barra de acceso rápido. Es una barra de herramientas que se puede personalizar y que contiene un conjunto de comandos independientes de la ficha en la cinta de opciones que se muestra.
Celda Activa. Es una celda en una hoja de cálculos que esta abierta para su manipulación. En general, cuando una celda esta activa se diferencia gráficamente del probablemente con un recuadro mas grueso.
Filas. Consiste en un grupo de Celdas agrupadas de forma horizontal, desde la parte izquierda de la hoja de calculo hacia la derecha.
Barra de estado Es la barra de la parte inferior de la ventana de Excel que nos permite controlar lo que sucede en Excel y controlar ciertas operaciones aritmeticas básicas,
Etiqueta Hoja sirven para diferenciar un documento que tienes en una hoja o en otra, puedes ponerles diferentes colores a cada etiqueta y cambiarle de nombre a hoja 1, hoja 2, etc.
zoom La función de zoom se puede utilizar para acercar la vista del documento o para alejarla y ver un porcentaje mayor de la pagina a tamaño reducido.
Barra de desplazamiento Es un control Active x que nos permite desplazarnos a través de un rango de valores al hacer clic sobre los botones de avance o retroceso o al mover la caja de desplazamiento a lo largo de la barra.
Contraer cinta de opciones. Haga doble clic en cualquiera de las pestañas de la cinta o presione CTRL + F1 para contraer la cinta de opciones si necesita ver mas de su documento. Para verla, simplemente haga doble clic en cualquier pestaña de la cinta.
Control de Ventanas. Los botones de control son aquellos que permiten realizar diferentes acciones sobre una ventana en particular, en este caso una de Excel, son tres fundamentales: minimizar, restaurar, y cerrar.
Show full summary Hide full summary

Similar

Tablas dinámicas
Rubén Magaña
FUNCIONES DE EXCEL
FERNANDA DE LEON
Definiciones de Excel
Mersy Chacat
Conceptos de estadística y probabilidad
Diego Santos
Ecología de los Seres Vivos
Cami Puaque
Estadística: definiciones
MatíasOlivera
Hoja de Cálculo Excel
Miguel Angel España
Funciones o Fórmulas en Excel
Esteban Quesada
1_ORGANULOS_DE_LA_CELULA_EUCARIOTA
1º, 2º, 3º y 4º de Secundaria
enfoques cualitativo y cuantitativo
ozaratesaur
Operaciones de cálculo en Excel
moni tds