Alberto Hernandez Mendoza 16220313

Description

glosario de Labview
alberto hernandez mendoza
Flashcards by alberto hernandez mendoza, updated more than 1 year ago
alberto hernandez mendoza
Created by alberto hernandez mendoza almost 4 years ago
14
0

Resource summary

Question Answer
El VI se divide o secciona en dos partes: 1.-Panel frontal: Controles = entradas .-Indicadores = salidas. 2.-Diagrama de bloque: Programa de acompañamiento para el panel frontal .-Componentes “cableados” entre si.
Barra de herramientas del panel frontal. Barra de herramientas del diagrama de bloques.
indicadores de control: ubicados en el front panel son los medios visuales para el usuario,(interfaz). en esta sección se encuentran los indicadores numéricos que como su nombre lo dice nos darán datos en valores reales.
los botones nos ayudan a generar en el programa acciones biestables,la variedad es basta, y como podemos observar son de tipo on/off. string & path: estos indicadores son similares a los anteriores con la variación que ahora contamos con palabras que nos dirán el estado del programa.
los indicadores de tipo graph nos muestran los resultados gráficamente lo que nos ayuda a obtener muestras de los valores por mas tiempo. En la sección sylver de los indicadores encontraremos indicadores numericos, boolean, y graficos, como en el primer apartado solo que esta vez con un dieño distinto.
indicadores clasicos al igual que en los anteriores indicadores con diseño mas austero, pero igual de funcionales. Funciones: entre las principales se encuentran las estructuras.
Bucle FOR: ejecuta su subdiagrama n veces, donde n es el valor conectado al terminal de recuento (N). El terminal de iteración (i) proporciona el recuento actual de iteraciones de bucle, que varía de 0 a n-1. while loop: repite el código dentro de su subdiagrama hasta que ocurre una condición específica. A While Loop siempre se ejecuta al menos una vez.
case: contiene uno o más subdiagramas o casos, exactamente uno de los cuales se ejecuta cuando se ejecuta la estructura. El valor conectado al selector de casos determina qué caso ejecutar. Las matrices agrupan elementos de datos del mismo tipo. Una matriz consta de elementos y dimensiones. Los elementos son los datos que componen la matriz. Una dimensión es la longitud, altura o profundidad de una matriz. Una matriz puede tener una o más dimensiones y hasta (231) –1 elementos por dimensión, si la memoria lo permite.
Las cadenas agrupan secuencias de caracteres ASCII. Las cadenas proporcionan un formato independiente de la plataforma para la información y los datos. LabVIEW almacena una cadena en un formato especial en el que los primeros cuatro bytes de la matriz de caracteres forman un entero con signo de 32 bits que almacena cuántos caracteres aparecen en la cadena. Por lo tanto, una cadena con n caracteres requiere n + 4 bytes para almacenar en la memoria. operaciones numericas basicas( suma, resta, multiplicacion, division, etc.); asi mismo podemos conecatar varias entre si para lograr una ecuacion.
operaciones con valores booleanos(compuertas logicas). Las cadenas agrupan secuencias de caracteres ASCII. Las cadenas proporcionan un formato independiente de la plataforma para la información y los datos. LabVIEW almacena una cadena en un formato especial en el que los primeros cuatro bytes de la matriz de caracteres forman un entero con signo de 32 bits que almacena cuántos caracteres aparecen en la cadena. Por lo tanto, una cadena con n caracteres requiere n + 4 bytes para almacenar en la memoria.
Utilice las funciones de comparación para comparar valores booleanos, cadenas, valores numéricos, matrices y clústeres. los timing son muy usuales para poder visualizar los procesos ya que nos determinan la velocidad en la que se capturan los datos y asi mismo nos dan tiempo de observar los cambios con intervalos perceptibles.
Show full summary Hide full summary

Similar

Examen de Fundamentos de Educaciòn a Distancia
nali.borrego
Componentes de la Educación a Distancia, las ventajas y desventajas
William Aponte Cancines
La educación virtual
trejofranco
TEORÍA DE ESTUDIO INDEPENDIENTE MICHAEL MOORE
david peña morales
Organización de la guía didáctica (parte 2)
Ricardo Blacio
Organización de la guía didáctica (parte 1)
Ricardo Blacio
Biblioteca Digital para la EaD
Mim IM
Cuatro Pilares de la Educación
Ludy Milena Via
La didáctica en la sociedad del conocimiento y los entornos virtuales de aprendizaje
ADRIANA ROMERO
"Metodología de elaboración de materiales didácticos multimedia accesibles."
Ruth Pimentel
El rol del docente y del estudiante
William Aponte Cancines