SINOPSIS DE LA PELÍCULA "EL DIABLO VISTE A LA MODA"

Description

Flashcards on SINOPSIS DE LA PELÍCULA "EL DIABLO VISTE A LA MODA", created by karina subias on 18/05/2020.
karina subias
Flashcards by karina subias, updated more than 1 year ago
karina subias
Created by karina subias almost 4 years ago
31
0

Resource summary

Question Answer
EL DIABLO VISTE A LA MODA Miranda tiene un trabajo muy importante, busca de una joven que trabaje para ella, llega Andy y le da el trabajo para cambiar la costumbre de tener una joven modelo, al final Andy no acepta cambiar por tener ese trabajo.
MIRANDA PRIESTLEY
MOMENTOS ÉTICOS -Le dió una oportunidad de trabajo a Andy, aunque no cumpliera con las características. -Miranda es una persona muy ruda y firme. -Le da la oportunidad a Andy de llevársela al viaje que tenia que realizar. -Reconoce las cualidades de Andy. -Le alegra que Andy sea feliz fuera de su trabajo. MOMENTOS MORALES -Mujer exigente, inteligente, autentica, trabajadora. -El trabajo que Miranda pide debe ser como ella dice y no como lo quieran hacer. -Se siente triste porque hay personas que no la quieren. -Le hizo un regalo a las gemelas.
ANDY SACHS
MOMENTOS ÉTICOS -Reconoce que no sabe hacer las cosas que Miranda necesita. -Andy cree que necesita ropa nueva, porque todos son elegantes en ese trabajo. -Andy no respondió aunque de que Miranda trataba de humillarla. -Consiguió un boleto para que Miranda regresara de su viaje. -Andy decició cambiar su atuendo para que no la despidieran del trabajo. -Es una mujer muy responsable, atenta, amable y respetuosa. -No quiere irse de viaje por pasar tiempo con Nate y por eso quiere dejarle el trabajo a Emily. -Se da cuenta de que los lujos la hicieron perder a sus amigos, a su novio y le ofrece disculpas a Nate. -Dejo su trabajo para volver a ser lo que era antes y ser feliz.
MOMENTOS MORALES -Andy le da regalos a sus amigos. -Andy hace hasta lo que parece imposible por Miranda. -Quiere que Nate se sienta bien estando con ella. -Andy hará un regalo para Nate por su cumpleaños. -Ayudo a Emily para que no la despidieran. -Mientras es novia de Nate, le da su lugar ante otros chicos. -Como empleada de Miranda, intenta ayudarla para que se sienta mejor. -Busca la manera de ayudar a Miranda debido a la competencia que tiene, logro ayudarla, para que Jaquelin no le quitara su puesto.
NATE (NOVIO DE ANDY)
-Nate es un chico lindo y atento con Andy. -En cierto momento, no quiere seguir con Andy debido a su cambio que tuvo. -Apoya a Andy en los momentos en que lo necesita. -Nate apoya la idea de Andy de que Miranda ya no la maltrate o humille. -Estaba feliz porque creyó que Andy renunciaría a ese trabajo que la hizo cambiar. -No le gusta que Andy trabaje en ese lugar. -Nate esta molesto porque el trabajo de Andy no le permite pasar tiempo con ella. -Se alegro de que Andy dejara el trabajo.
-Nate decide separarse de Andy, pues el trabajo no le permite pasar tiempo con ella y peor aun en el momento o día especial de Nate, su cumpleaños. A Nate no le agrada el cambio que tuvo que hacer Andy para estar en ese trabajo. Dejo de ponerle la atención que antes le daba.
Para mi como estudiante, no me interesa competir con alguien más, solo conmigo misma y cuando soy incompetente, es decir, que no me esfuerzo o pienso en rendirme por lo difícil que pueden llegar a ser las cosas, pienso en que la incompetencia que yo tenga, a nadie le va a importar como la competencia que tenga conmigo misma.
Yo considero que mi valor como mujer no esta definido por tener relaciones sexuales en la primera cita o cinco años después de conocer a esa persona. Pues cada persona decidirá el lugar y el momento adecuado.
En mi vida personal, esta frase me identifico demasiado, pues en mi vida amorosa he pasado por diversas situaciones, pero una que marco mucho mi vida, es que una vez que fui engañada, me hubiera gustado que esa persona me hubiera dicho la verdad y no que alguien más me lo dijera, hubiera preferido saber que estaba con otra persona feliz a estar conmigo por la cercanía que teniamos.
En mi vida personal y académica la relaciono mucho, pues varias ocasiones he dejado de convivir con mi familia, por estudiar, hacer tareas o las cosas que me gustan de la escuela, pero se que algún día que logre lo que me propuse, tendré mejores momentos y aventuras que vivir, pues me apasiona lo que tengo planeado hacer. Podrá parecer grosero, pero nadie me va a dar un futuro si no lo voy formando yo.
En mi vida personal, me identifica mucho esta frase, pues tuve dificultades para que mi familia entendiera que hay personas homosexuales y que en su familia había una y era yo, pues tuve el rechazo de varios integrantes de mi familia y la única opción que para mi era lo mejor fue que me aceptara yo y me quedara donde fuera feliz y eso hice, me acepte y estoy con la persona que me hace feliz.
Me hace pensar en un futuro, pues como ingeniera que quiero ser, nadie más podrá hacer las cosas que yo haga, quizá parecidas, pero no con la autenticidad que mi personalidad le pone a las cosas y que a pesar de que haya miles de ingenieros, nadie podrá ser como yo, por ciertas razones algunas, la pasión que tengo por hacer las cosas y lo que me gusta hacer.
La película "el diablo viste a la moda" me pareció muy interesante, pues en la vida diaria se nos presentan tantas situaciones u oportunidades que al aceptarlas, debemos rechazar ciertas cosas, quizá sera una oferta de trabajo donde hay que rechazar a tu pareja, tus amigos o tiempo para ti. O también puede ser una opcion para estuadiar, que te va a hacer rechazar tiempo con tu familia, dejar a un lado las fiestas, los amigos o la convivencia con personas que solias connvivir. es importante saber que es lo que quieres, que te hace feliz y con quien quieres estar, son cosas que definiran tu vida o que tendras que hacer para siempre.
Show full summary Hide full summary

Similar

A-level Sociology Quiz
Chuck Amobi
SMART School Year Goals
Alice McClean
Biology AS Level UNIT 1
Valentin Andrei
Of Mice and Men Quotes
_Jess_
Types and Components of Computer Systems
Jess Peason
Unit 1: Business Studies GCSE
Libby Rose
Of Mice and Men Characters - Key essay points
Lilac Potato
Using GoConqr to teach English literature
Sarah Egan
Flashcards for CPXP exam
Lydia Elliott, Ed.D
SFDC App Builder (76-100)
Connie Woolard
General Pathoanatomy Final MCQs (301-400)- 3rd Year- PMU
Med Student