GOLEADAS Y GOLEADORES DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL

Description

Flashcards on GOLEADAS Y GOLEADORES DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL, created by Ana Fernandez on 22/05/2020.
Ana Fernandez
Flashcards by Ana Fernandez, updated more than 1 year ago
Ana Fernandez
Created by Ana Fernandez almost 4 years ago
1945
0

Resource summary

Question Answer
El partido entre selecciones con más goles: El 11 de abril de 2001 jugaron Australia y Samoa Americana en una eliminatoria de la Confederación de Fútbol de Oceanía. ¿Resultado? Un escandaloso 31-0 a favor de Australia.
El partido entre clubes con más goles: 31 de octubre de 2002. Dos clubes de Madagascar en partidos de eliminatoria: el AS Adema vs. SO l'Emyrne. Los jugadores del segundo equipo consideraron que en el partido de ida se les perjudicó por error arbitral. En el partido de vuelta, como protesta, anotaron 149 goles en propia puerta en 90 min.
¿Qué selección nacional ha anotado más goles en el Mundial de fútbol? ¡Brasil! ? 229 hasta el momento.
¿Y los que menos goles han conseguido en el Mundial? Canadá, China, Indonesia, Trinidad y Tobago y República del Congo: 0 goles. ?
Los jugadores que más goles han marcado en la historia de la Eurocopa: Tanto en las eliminatorias, como en la fase final del torneo, estos jugadores han marcado en más de 20 ocasiones: 1. Cristiano Ronaldo (Portugal): 29 goles. 2. Zlatan Ibrahimovic (Suecia): 25 goles. 3. Robbie Keane (Irlanda): 23 goles. 4. Jon Dahl Tomasson (Dinamarca): 22. = Hakan Sükür (Turquía): 22 goles.
El equipo de la Liga más goleador y el más goleado: El Real Madrid ha anotado más de 6150 goles, mientras que el Deportivo de La Coruña ha encajado más de 3900.
Solo 6 equipos españoles han marcado 10 o más goles en un mismo partido en la competición liguera: Athletic Club de Bilbao, en 4 ocasiones. Real Madrid, en 3 ocasiones. Sevilla F. C., en 3 ocasiones. F. C. Barcelona, Celta de Vigo y Deportivo de La Coruña, en 1 ocasión.
Los mayores goleadores de la Liga: 1. Lionel Messi: 438 goles. 2. Cristiano Ronaldo: 311 goles. 3. Telmo Zarra: 251 goles. 4. Hugo Sánchez: 234 goles. 5. Raúl González: 228 goles. 6. Alfredo Di Stéfano: 227 goles.
Los 5 clubes más goleadores de la Champions League: 1. Real Madrid: +900. 2. Bayern Münich: +600. 3. F. C. Barcelona: +500. 4. Manchester United: +400. 5. Juventus: +300.
Los jugadores que más goles han marcado en la Champions League: 1. Cristiano Ronaldo: 129. 2. Lionel Messi: 114. 3. Raúl González: 71. 4. Karim Benzema: 64. 5. Robert Lewandowski: 64.
¿Conocías todas estas curiosidades sobre la historia de los goles en el fútbol? ⚽ Si te han gustado y quieres saber más, Los Forasteros del Tiempo y Los Futbolísimos te esperan en su nuevo libro conjunto... ➡ Más aventuras, más historia y más fútbol: «La aventura de los Balbuena con los inventores del fútbol».
Show full summary Hide full summary

Similar

Biological Molecules Definitions
siobhan.quirk
HSC Economics
lydia le
Atoms, Protons, Neutrons & Electrons quiz
leonie.examtime
Forces and Acceleration
Adam Collinge
Kwasi Enin - College Application Essay
philip.ellis
A Level: English language and literature technique = Dramatic terms
Jessica 'JessieB
Of Mice & Men Themes - Key essay points
Lilac Potato
GCSE AQA Biology 2 Cells & Diffusion
Lilac Potato
FUNCTIONALIST ROLE OF EDUCATION
ashiana121
Principios de Vuelo
Adriana Forero
Genes, The Genetic Code, DNA and Chromosomes
Bee Brittain