Registro y comunicacion de las competencias

Description

En funcio a la RVM N° 094-MINEDU-2020
Carlos Salas
Flashcards by Carlos Salas, updated more than 1 year ago
Carlos Salas
Created by Carlos Salas almost 4 years ago
55
0

Resource summary

Question Answer
Registro y comunicación del desarrollo de las competencias Documentos para registrar y comunicar
a) Registro auxiliar de evaluación de los aprendizajes Registrar los avances, logros y dificultades, durante y al final del proceso de aprendizaje. Considerar: 1. Información relevante obtenida bajo el principio de que evaluar no es lo mismo que calificar 2.La información obtenida se usará para brindar retroalimentación al estudiante, informar a las familias. 3. La información es fuente para la elaboración del Informe de progreso de las competencias y del Acta oficial de evaluación
b) Informe de progreso de las competencias. Comunica los niveles de logro alcanzados por el estudiante en cada competencia al final de cada periodo (bimestre) considerar: 1. En base a la evaluación de los avances, logros y dificultades evidenciados en el progreso de las competencias 2. Este informe será entregado a las familias y a los estudiantes 3. Pueden ser generados a partir de los formatos presentados en los anexos correspondientes (anexos Nº 01 al 06) 7. Se registrará el nivel de logro alcanzado en cada competencia desarrollada y se consignará conclusiones descriptivas cuando el nivel de logro sea C.
c) Acta Oficial de Evaluación Documento oficial que el director de la IE emite desde el SIAGIE, consignan la información sobre los niveles de logro alcanzados Tener en cuenta: 2. Consigna información de los estudiantes de adelanto o postergación, evaluación de ubicación de grado, evaluaciones de convalidación, revalidación, subsanación o traslado. 3. Recuperación pedagógica que vaya más allá del término del periodo lectivo. 5. Registrar RO (para promovido de grado o edad), PER, (para permanece en el grado) o RR (para requiere recuperación)
Registro en el SIAGIE El docente debe consignar el nivel de logro alcanzado por el estudiante solo de las competencias que se han desarrollado y evaluado explícitamente en cada periodo. 2. Todas las competencias del CNEB así como las competencias adicionales, deben contar con un nivel de logro. 3. Al final del periodo lectivo, consignar el último nivel de logro alcanzado en cada una de las competencias. 6. Cada IE debe consignar el nombre de la lengua: Comunicación en lengua originaria: Quechua Central.
Muchas gracias. RVM N° 094-2020-MINEDU
Show full summary Hide full summary

Similar

Cold War Timeline
jacksearle
AS Unit 1 Physics Flashcard Deck
Callum McClintock
Italian: Basics
Selam H
Novidades: Mapas Mentais de ExamTime
miminoma
GCSE AQA Citizenship Studies: Theme 1
I Turner
Spanish Subjunctive
MrAbels
Certification Prep_1
Tonya Franklin
Strength and Limitations of research methods
Isobel Wagner
French Revolution quiz
Sarah Egan
Computer science quiz
Ryan Barton
2PR101 1.test - 10. část
Nikola Truong