punto 3 de la evaluacon electiva I

Description

fichas del video visto
cravits5
Flashcards by cravits5, updated more than 1 year ago
cravits5
Created by cravits5 almost 9 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
EL MAESTRO COMO PRODUCTOR DE MATERIALES DIDACTICOS los materiales didacticos son medios los cuales nos podemos vales los docentes en el proceso de enseñanza
MEDIO PARA CONVERTIRLO EN MEDIACION este punto se refiere a la importancia de convertir el medio en una mediacion, no solo verlo como instrumento o algo material si no que se vuelvan en transmisores de conocimiento didactico.
El docente es el principal y mas importante medio y transmisor de conocimiento didactico, porque abarca sobre el la responsabilidad de saber como enseñar utilizando las herramientas disponibles. el docente tiene la labor de analizar y observar si los materiales que llevamos a clase son los indicados para los objetivos y la poblacion para la cual va enfocada.
RUBRICAS? son estrategias con anterioridad de como va evaluar un trabajo de las cuales el docente tiene que construir y adaptarla al grado y objetivos. en donde se muestran los distintos criterios a evaluar y donde tiene que explicar para que tengan en cuenta en la produccion de su trabajo.
MOTIVACIÓN El docente tiene que ser recursivo para crear materiales educativos
para motivar el docente tiene que adaptar los materiales segun la poblacion a la que se va dirigir. otra manera de motivar es utilizando los mismos trabajos o tareas que ellos realizaron con el fin de convertirlas en material educativo.
QUE HAYA TRANSFERENCIA es decir donde haya participación de los niños con el material o desde el material para que haya un aprendizaje mas significativo y sea mas atractivo para ellos.
Show full summary Hide full summary

Similar

A2 Geography- Energy Security
sophielee0909
Romeo and Juliet essay
Tambo234
A-Level Biology: Cell Division
cian.buckley+1
One child policy, China- Population Control Case Study
a a
Cultural Studies
Emily Fenton
Random German A-level Vocab
Libby Shaw
The Rise of the Nazis
shann.w
The Berlin Crisis
Alina A
The Tempest Key Themes
Joe Brown
Junior Cert Physics formulas
Sarah Egan
Mapa Mental para Resumir y Conectar Ideas
Ricardo Padilla Alcantara