Modelos Exponenciales en la Dirección.

Description

Se crean definiciones de Crecimiento Exponencial y Organización exponencial.
Miguel Quechol
Flashcards by Miguel Quechol, updated more than 1 year ago
Miguel Quechol
Created by Miguel Quechol over 3 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
Organización Exponencial Una Organización Exponencial requiere por propia naturaleza la utilización de “Big Data, Inteligencia Artificial y otras nuevas tecnologías”, para incrementar un crecimiento, fuerte y seguro, rebasando inmediatamente a sus competidores y sus principales exponentes son: Salim Ismail, Yuri van Geest y Mike Malone
Crecimiento Exponencial El Crecimiento exponencial, también es cuantificado como un incremento “geométrico”, es decir es el aumento constante, que implica crecimiento que no se detiene.
Tecnología Tecnología: Debe cuantificarse como la utilización de principios tecnológicos para solventar todo tipo de problemas.
Disrupción Disrupción: Es un freno a lago y que busca romper todos los paradigmas actuales y se utiliza principalmente en la esfera empresarial.
La Organización Exponencial La Organización Exponencial, también es conocida como (ExO), lo que implica la utilización de tecnología, para efecto de crecer súbitamente o para incrementar su crecimiento, empresarialmente hablando, lo que sin lugar a dudas ha revolucionado al Mundo entero.
Referencias Bibliográficas. Christopoulos, Tania P. Tecnologías sociais RAE - Revista de Administração de Empresas, vol. 51, núm. 1, enero-febrero, 2011, p. 109 Fundação Getulio Vargas São Paulo, Brasil. Ismail, S. S. (2014). Organizaciones Exponenciales, Libro de crecimiento, innovación y liderazgo del año. Sullivan: Singularity University Book. Cunto Giorgio, (2017). Coronavirus y el impacto del crecimiento exponencial. Pulitzer Center, Prodavinci. https://prodavinci.com/coronavirus-y-el-impacto-del-crecimiento-exponencial-2-b/
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Curso Basico De Android
manrongel
Historia de la Ingeniería
Camila González