La literatura como arte.

Description

literature.
zylo viry xm
Flashcards by zylo viry xm, updated more than 1 year ago
zylo viry xm
Created by zylo viry xm over 3 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
El siguiente texto es ejemplo de literatura: Texto A Estimados padres de familia: Se les invita a la reunión general que se llevará a cabo este martes 25 de abril, a las 3:00 pm, en el aula de medios, misma que se ha convocado con motivo de la organización de la V Convivencia anual: Padres e hijos en el deporte. Esperamos su puntual asistencia. Atentamente Dirección del Plante No , porque es un aviso.
¿El siguiente texto es ejemplo de Literatura? El corazón delator Fragmento ¡Es cierto! Siempre he sido nervioso, muy nervioso, terriblemente nervioso. ¿Pero por qué afirman ustedes que estoy loco? .. Edgar Allan Poe -Sí, ya que emplea como medio de expresión la palabra escrita generando belleza .
La Literatura y las bellezas artes se relacionan porque ambas poseen belleza. -Si, En la relación entre el arte y la literatura podemos observar dos constantes, una de ellas es cuando la literatura hace uso de las artes para que sean elementos importantes en sus obras y la segunda cuando las artes son inspiradas por la literatura.
Las obras literarias se pueden clasificar de la siguiente manera: obras líricas, obras épicas y obras dramáticas. -Si, se clasifican en esos tres géneros.
Los subgéneros en que se divide la literatura son: Subgéneros mayores: Cuento y novela subgéneros menores: fabula, leyenda, mito, epopeya -Sí, los subgéneros literarios se dividen en mayores y menores.
Las funciones del lenguaje que se emplean en la literatura son : emotiva, apelativa, y poética -No, en los textos literarios se emplea la función emotiva y poética.
Show full summary Hide full summary

Similar

Was the Weimar Republic doomed from the start?
Louisa Wania
History- Home Front WW1
jessmitchell
An Gnáthrud
xlauramartinx
Geography - Case Studies
jacobhatcher97
Variation and evolution Quiz
James Edwards22201
CHEMISTRY TEST
kingi kigongo
Body Systems Revision
D Arora
1PR101 2.test - Část 14.
Nikola Truong
Boston Tea Party
Shelby Smith
The Equality Act 2010
Carina Storm