Inventos más insólitos de los últimos años

Description

inventos más insólitos de los últimos años
karito-62
Flashcards by karito-62, updated more than 1 year ago
karito-62
Created by karito-62 about 9 years ago
47
0

Resource summary

Question Answer
MALTRON una compañía que se especializa en desarrollar teclados ergonómicos para personas con discapacidades, creó un teclado para una sola mano para gente a la que le falte una o parte de ella. Cuesta u$s586.
No es ningún secreto que los teléfonos celulares son unos de los aparatos más sucios que hay. Por esto se desarrolló PhoneSoap, una pequeña caja que, mientras lo carga, limpia el dispositivo móvil utilizando luces ultravioletas, que matan todos los gérmenes sin dañarlo. Su valor es de u$s60.
“Cuchara inteligente” Liftware es uno de los mejores y más útiles dispositivos inteligentes que hay. Desarrollado para pacientes de Parkinson, utiliza una pequeña cámara y tecnología estabilizadora que contrarresta los temblores para que les resulte más fácil comer. Cuesta u$s295.
¿Quién puede decir con completa honestidad que nunca perdió la llave de un candado? iFingerLock fue hecho con esto en mente. Tiene incorporado un sistema de identificación biométrico que sólo permite que sea abierto utilizando la huella digital. Puede almacenar hasta diez huellas y funciona con dos baterías AAA. Tiene un precio de u$s93.
El Phraselator es un pequeño dispositivo que permite traducir idiomas. Permite traducir 100 mil frases en 70 idiomas distintos. Aunque sus desarrolladores afirman que no puede reemplazar a un traductor humano, fue usado con éxito por tropas estadounidenses durante rescates a víctimas de tsunamis.
Cuando uno limpia el hogar, mover la aspiradora para todos lados puede ser algo bastante molesto. VacPan busca solucionar esto revirtiendo el proceso, llevando la basura hacia una aspiradora montada en la pared, acoplada a un sistema central de aspiración.
Show full summary Hide full summary

Similar

Inventos tecnológicos
José Ignacio Carrera
Conductismo --------- Constuctivismo
Angibeth Mogollón
Línea del tiempo de la atomatización
Liz González Cuenca
En este blog podrás encontrar
Sandra Gomez
Revolución Industrial
Hinamori Amu
Historia de los inventos
Veronica Rodríguez01
Propiedad intelectual e industrial
Jesús López Pach
Computación Cuántica
MARIA MEZA VALENCIA
Historia de la tecnologia
gil1460
El Tiempo por Antonia García Domínguez
TOÑI GARCÍA DOMÍNGUEZ
Palabras Claves - Revolución Industrial
Gerardo Campos Chavarría