Modulo 5

Description

Fichas
Soluciones Tecni
Flashcards by Soluciones Tecni, updated more than 1 year ago
Soluciones Tecni
Created by Soluciones Tecni about 9 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
La estructura de la formación Online Si hablamos de su base estructural destacamos tres grandes componentes, tecnológico, pedagógico y administrativo.
Plataforma y metodología Una plataforma que nos permita alojar contenidos de enseñanza aprendizaje, una metodología apropiada para el entorno Online, que contenga suficientes recursos para facilitar el aprendizaje.
Contenidos formativos Diseñar con pertinencia la estructura de contenidos con algunos elementos claves para el entorno de formación virtual integrando múltiples recursos tanto tecnológicos, organizativos y de gestión como didácticos.
Herramientas de comunicación Es un elemento esencial que forma parte de la estructura de formación Online, en la medida que en buena parte del éxito de los procesos de enseñanza y de aprendizaje esta altamente determinada por este tipo de herramientas.
Aspectos organizativos y de gestión Los aspectos organizativos ayudan a cuidar que así sea y que se refieran a los procesos de gestión que hacen realidad la formación Online, tales procesos descansan en el personal interno.
Aspectos institucionales Optar por un modelo organizativo que facilite el diseño y la implementación con un grado de coherencia interna y de calidad externa.
Show full summary Hide full summary

Similar

exportacion
sebaspinzonusb
FILOSOFÍA MODERNA
Pau Ladios
que esperan de mi.
oswaldo reyes
La estructura de la formación Online
Soluciones Tecni
Introduccion 4
Soluciones Tecni
HERENCIA HUMANA
cristianconyordy
modulo 6
Abiel Sorto
Centrados en el docente
Abiel Sorto
Condicionantes
Abiel Sorto
Introducción 7
Abiel Sorto