modulo 6

Description

Fichas
Abiel Sorto
Flashcards by Abiel Sorto, updated more than 1 year ago
Abiel Sorto
Created by Abiel Sorto about 9 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
La satisfacción del usuario: una demanda interna a la institución Una organización con éxito es aquella que es capaz de identificar y satisfacer de forma continua las expectativas de sus usuarios en relación con los productos y servicios suministrados.
El equipo interdisciplinar La actividad docente en los entornos virtual de aprendizaje se desarrollan de forma complementaria al uso de material didácticos, multimedia, que deben servir como referencia al conocimiento a impartir.
Responsable académico del programa Es aquella persona que recibe el encargo institucional de definir y de controlar la parte de diseño de un determinado programa o de una acción formativa.
El sistema tutorial como base del éxito El sistema debe de contar con competencias procedimentales (iniciativa, creatividad, uso de las herramientas TIC estrategia de resolución de problemas, trabajo en equipo...), para crear conocimientos precisos.
La labor tutorial Podemos decir que, desde cierta perspectiva y experiencia, serian necesarios varios requerimientos para cumplir esta labor, tales como dominar las TIC, motivar, objetivos y un plan de trabajo.
Show full summary Hide full summary

Similar

exportacion
sebaspinzonusb
FILOSOFÍA MODERNA
Pau Ladios
que esperan de mi.
oswaldo reyes
La estructura de la formación Online
Soluciones Tecni
Introduccion 4
Soluciones Tecni
Modulo 5
Soluciones Tecni
HERENCIA HUMANA
cristianconyordy
Centrados en el docente
Abiel Sorto
Condicionantes
Abiel Sorto
Introducción 7
Abiel Sorto