fichas de autonomía en el aprendizaje

Description

información importante
susibel lopez
Flashcards by susibel lopez, updated more than 1 year ago
susibel lopez
Created by susibel lopez over 3 years ago
0
0

Resource summary

Question Answer
AUTONOMÍA EN EL APRENDIZAJE.
CONCEPTUALIZACIÓN DE LA AUTONOMÍA. La autonomía viene del griego auto(uno mismo), nomos(normas) este término nos da a entender que debemos llevar una vida con reglas para tener un mejor control en el orden de la vida y tener la capacidad de rendir tiempo espacio, alternativas, metas y de la misma manera emprenderlos.
Los procesos para llevar una vida autónoma son las siguientes: -Disciplina: debemos tener la capacidad de tener una conducta y un orden de vida completa. -respeto, responsabilidad y el compromiso: es tener los fundamentos externos y internos en nuestra vida para tener un compromiso completo. -Persistencia: es tener la firmeza de lograr el objetivo en el tiempo establecido. -Nuestro último proceso tiene el ánimo de fortalecer nuestra mente, capacidad y nuestra confianza la mente de creer que tenemos la capacidad de tener la confianza de alcanzar el éxito.
CONCEPTUALIZACIÓN DE APRENDIZAJE. el aprendizaje es una representación de capacidades para poder obtener conocimientos, habilidades, estrategias los cuales son adquiridos por la experiencia sensorial. sistemas dinámicos condiciones: físicas, mentales, saber obtener los conocimientos necesarios, llevar una vida equilibrada. procesos: llevar todo un proceso de educación aprender a esperar los tiempos que se acoplen a nuestras habilidades. resultados: poner el empeño, la dedicación, el tiempo, los conocimientos para obtener los resultados que esperábamos .
Bases biológicas el sistema nervioso es la base del aprendizaje y la que desempeña un importante papel para aprender esto también lleva, al sistema nervioso periférico a ayudar a transmitir información sensorial a nuestros cerebros ya que el sistema nervioso central consiste, en el sistema de las neuronas para procesar la información de una a otra que puede ser percibida como una experiencia o base de nuestro comportamiento. se entiende como, el saber adquirir los conocimientos de obtener una información, poniendo en práctica nuestras habilidades y con las reglas y capacidades saber sobre llevar una vida autonoma de aprendizaje
Show full summary Hide full summary

Similar

Religious Studies - Keywords.
Ready2learn
Cory & Manuel_1
Prudensiano Manu
MCAT Chemistry Review: Chemical Bonds
HappyOwl
Maths Revision- end of year test
hannahsquires
BYU English 11 B Speedback
Becky Kopplin
Geography - Population
Grace Evans
Fractions
Kayleigh Elkins
Science Additional B3 - Animal and Plant Cells Flashcards
Stirling v
DEV I Part I
d owen
Tuberculosis
Moza Almualla
Mapa Mental para Resumir y Conectar Ideas
Ricardo Padilla Alcantara