Cambios físicos en las adolescentes

Description

Cambios fisicos en las adolescentes
Isai Lopez Paulino
Flashcards by Isai Lopez Paulino, updated more than 1 year ago
Isai Lopez Paulino
Created by Isai Lopez Paulino over 3 years ago
51
0

Resource summary

Question Answer
Las glándulas pituitarias estimulan a los ovarios a incrementar la producción de estrógenos. Cambios físicos de los 8 a los 11 años en mujeres He notado que las niñas ya empiezan a buscar ropa interior diferente al que le compra mamá, como sostenes/bracier
Cambios físicos de las mujeres entre los 9 a los 15 años: Las mamas aumentan de tamaño y se tornan mas redondeadas, el vello púbico se oscurece y engrosa y comienza la secreción vaginal. Las niñas tienen mas cuidado con su higiene intima.
Los cambios físicos en las mujeres más importantes de los 12 a los 19 años son: Los pechos tienen un tamaño similar a los pechos de una mujer adulta y los ciclos menstruale tienden a regularse. La atracción por el sexo (relaciones intimas) aumenta pero también tienen cambios bruscos de humor.
Los cambios físicos entre 9 a 15 años en los hombres: Los testículos crecen, piel del escroto crece, enrojece y se pone mas áspera Los hombres empezamos con una fijación por el aparato sexual reproductor.
Cambios físicos en los hombres de 11 a 16 años: El vello púbico se torna mas grueso y rizado, se anchan los hombros y se estrechan las caderas y la laringe se agranda produciendo la voz mas grave. Los hombres tienden a practicar mas deporte y seguir patrones que los hagan ver mas varoniles.
Aumento de la densidad del vello facial, tienen lugar las primeras eyaculaciones, los genitales alcanzan su tamaño y forma final de adulto y el cuerpo se acerca a la estatura final. Esto se da de los 11 a los 18 años El joven a esta edad esta en búsqueda de su identidad, experimenta cambios bruscos de humor y el deseo sexual esta a flor de piel.
Show full summary Hide full summary

Similar

Factores de riesgo en adolescentes
Ozkar Gonzalez
Clasificación de los derechos del niño
g.diaz
Presión social
Fátima Olguín
Características de una Situación de Riesgo
breendaah_15
Infecciones de Transmision Sexual
DIANA PEREDA
Modelos teoricos de comprensión de la adolescencia
adrian carrasco
Conductas de Riesgo en Adolescentes
Ozkar Gonzalez
Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos
Enrique Garrido3151
Ocio y tiempo libre. A2. Generación 3.0
Umineko Tudela
Embarazo No Deseado
Esmeralda Salomon
Vínculos amorosos y sexuales en la adolescencia
Abigail Jacobo