BRAIN MATTERS

Description

La evidencia es clara, la forma en que nos involucramos y el lenguaje y las experiencias que brindamos a los niños durante sus primeros años de vida ayudan a definir quienes serán en el futuro. Es hora de que empecemos a poner los primeros años en primer lugar.
Nadiuzka Yazury Serret Villarreal
Flashcards by Nadiuzka Yazury Serret Villarreal, updated more than 1 year ago
Nadiuzka Yazury Serret Villarreal
Created by Nadiuzka Yazury Serret Villarreal over 3 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
¿QUÉ HACE QUE LOS NIÑOS PROSPEREN? "El éxito no tiene nada que ver con el dinero", afirma Kuhl. "Son las experiencias y el nivel de compromiso que tenemos con los niños los que determinan su futuro". Un estudio, por ejemplo, demuestra que conversar con los bebés, incluso antes de que puedan hablar, aumenta su capacidad mental. De hecho, la cantidad de palabras a las que un bebé está expuesto predice el vocabulario que manejará con 3 años
Cómo se construye un gran cerebro La evidencia es clara, la forma en que nos involucramos y el lenguaje y las experiencias que brindamos a los niños durante sus primeros años de vida ayudan a definir quienes serán en el futuro. Es hora de que empecemos a poner los primeros años en primer lugar.
Los bebés necesitan seres humanos para aprender, no máquinas En el mundo actual inmerso en tecnología y medios de comunicación, muchos padres usan las pantallas para mantener a los niños pequeños entretenidos o distraídos mientras atienden otras ocupaciones. Esto, en principio parece funcionar cautivando la atención de los niños de una forma difícil de conseguir de otra manera y permite a los padres un poco de tiempo libre. Pero, ¿cuál es el efecto de la pantallas en el cerebro del niño, y cuál es el tiempo admisible?
LA CIENCIA DEL JUEGO INTENCIONAL Sabías que la música es capaz de hacerte más inteligente, productivo y feliz? Con solo escucharla, ya se dan muchos beneficios, pero además tocar un instrumento puede cambiar la forma en que los cerebros de los niños están conectados y les ayuda a protegerse de la depresión y el estrés tóxico. Un número creciente de investigadores está estudiando el impacto de la música en el cerebro infantil y sus resultados muestran que hay muchos más beneficios de lo que se imaginaba.
Alimento y Nutrición El propósito de la buena nutrición no es solo para tener un cuerpo fuerte, se trata de tener un cerebro sano y fuerte. Durante los primeros dos años de vida, hasta el 75% de cada comida alimenta el cerebro de tu bebé. Mientras va creciendo, también va cambiando sus necesidades alimenticias. Esto es lo que tienes que saber.
Comportamientos desafiantes Casi todos los niños tienen momentos en los que se comportan de forma desafiante. Eso es de esperarse sobre todo en los primeros años. Lo importante es discernir el porqué del comportamiento desafiante para poder ayudar al niño a controlar sus emociones.
Dos habilidades que cada niño debe aprender La vida no siempre es fácil, especialmente para los niños pequeños. Sus vivencias pueden estar llenas de tristeza, enojo y frustración. Cuando los niños no aprenden a lidiar con sus emociones y expresar sus sentimientos, pueden encontrarse con grandes desafíos a medida que se convierten en adolescentes y adultos. La ciencia está demostrando que cuando los niños aprenden a controlar sus emociones y resolver problemas, les va mucho mejor en casa, la escuela o el patio de recreo. Y estas habilidades también serán imprescindibles más adelante a lo largo de toda su la vida.
La prioridad de invertir en los primeros años El crecimiento y la prosperidad de cualquier economía dependen del talento y la productividad de su fuerza laboral. Empresarios, políticos e inversionistas de éxito están de acuerdo en que el talento es uno de los motores más importantes de una economía saludable. Sin embargo, sorprendente mente, estudios científicos recientes han demostrado que muchas de las habilidades necesarias para el éxito profesional se desarrollan sorprendente mente durante los primeros años de vida.
3 FALSOS MITOS QUE LIMITAN A LOS NIÑOS La evidencia es clara, la forma en que nos involucramos y el lenguaje y las experiencias que brindamos a los niños durante sus primeros años de vida ayudan a definir quienes serán en el futuro. Es hora de que empecemos a poner los primeros años en primer lugar.
Cómo Ayudar Brain Matters es mucho más que un documental. Es un movimiento, una llamada a la acción para crear conciencia sobre la importancia de los primeros años.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapa Mental - Como Criar um Mapa Mental
miminoma
Biology AQA 3.2.5 Mitosis
evie.daines
Plant Structure and Photosynthesis
Evangeline Taylor
FCE Practice Quiz - B2
Christine Sang
Chemistry (C1)
Phobae-Cat Doobi
Truman Doctrine, Marshall Plan, Cominform and Comecon
Alina A
How did the Cold War develop?
E A
PSBD TEST # 3_1
yog thapa
Spelling, punctuation and grammar in English
Sarah Holmes
2PR101 1.test - 8. část
Nikola Truong
Repaso prueba Revalida Enfermeria 2016 Parte:2
Rodrigo Lopez