LA CULTURA DEL ALTO DESEMPEÑO LABORAL.

Description

Significado de la palabras sobre el vídeo de LA CULTURA DEL ALTO DESEMPEÑO LABORAL.
leorangel1219
Flashcards by leorangel1219, updated more than 1 year ago
leorangel1219
Created by leorangel1219 almost 9 years ago
52
3

Resource summary

Question Answer
AUTONOMIA La autonomía en el ámbito filosófico se integra entre las disciplinas que estudian la conducta humana (ética), mientras que en el ámbito de la psicología cobra especial importancia en el estudio de la psicología evolutiva.
DELEGAR Ceder una persona u organismo un poder, una función o una responsabilidad a otra persona para que los ejerza en su lugar.
PROTAGONISMO 1 Condición que tiene la persona o cosa que desempeña el papel principal en una obra, un hecho o un acontecimiento: en esa obra la violencia tiene demasiado protagonismo. 2 Tendencia que tiene una persona a estar siempre en el primer plano de un asunto o a mostrarse como la persona más cualificada.
CRECIMIENTO 1 Crecimiento o progreso de una persona, país o cosa. 2 Realización de una idea o acción. 3 Explicación detallada de una teoría o un tema. 4 Conjunto de operaciones necesarias para conseguir el resultado de un cálculo matemático o para explicarlo.
INNOVACIÓN Cambio que supone una novedad. Acción y efecto de innovar.
APTITUD Capacidad para realizar satisfactoriamente una tarea o desempeñar un cargo. Cualidad que hace que un objeto sea apropiado para un fin. Idoneidad para el buen desempeño de alguna cosa.
INVOLUCRAMIENTO Acción y efecto de involucrar (‖ complicar).
SENTIDO DE PERTENENCIA Se utiliza para nombrar a aquello que es propiedad de una persona determinada. A nivel social, la pertenencia es la circunstancia de formar parte de un grupo, una comunidad u otro tipo de conjunto.
ESTADO DE CONFORD Es un estado de comportamiento en el cual la persona opera en una condición de "ansiedad neutral", utilizando una serie de comportamientos para conseguir un nivel constante de rendimiento sin sentido del riesgo
HABITOS Comportamiento de una persona, repetido regularmente.
EFICAZ Capacidad de lograr el efecto que se desea o se espera. Se refiere, por tanto, al resultado de un proceso o actividad. Cuanto más eficaz, más capacidad de conseguir el resultado deseado.
COMUNICACIÓN La comunicación es el proceso mediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra, alterando el estado de conocimiento de la entidad receptora.
Show full summary Hide full summary

Similar

Pasos para encontrar el significado de una palabra desconocida
Miriam Elorriaga Mejía
Semántica
Josseline Paiz
Conceptos
Nay Collí Kú
Law of Tort - General Negligence
Sophie.J.E
OCR AS Biology - Lipids
Chris Osmundse
Transforming Graphs
james_hobson
GCSE French Edexcel High Frequency Verbs: First Set
alecmorley2013
A level Henry VIII: Foreign policy
avocadolover
Salesforce Developer 401
Jonas wiesel
A2 Philosophy and Ethics: Ethical Theory
Adam Cook
NCEA Guide to Studying
Kerrin _