Fichas Matriz productiva

Description

Valeria Diaz
valerislove
Flashcards by valerislove, updated more than 1 year ago
valerislove
Created by valerislove almost 9 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
Generación de Valor agregado Los emprendedores y propietarios de las Artesanias "Aly Maky" asi como tambien Artesanias "Seven shoe"s los cúales pretenden implementar mayor diseños de cobijas de Alpaca, y zapatos respectivamente para de esta manera aumentar el valor del producto mediante la incorporación de nuevos productos en el mercado comercial.
Sustitución de Importaciones Como se manifesto en la exposición una gran emprendedoras como es la propietaria de "World Computers" Sra.Norma Córdova la cúal se ha visto afectada por las salvaguardias ya que estas medidas de emergencia para proteger la industria nacional que se ve amenazada ante el creciente aumento absoluto o relativo de las importaciones.
Fomento de las Exportaciones Un gran caso de emprender es el fomento de las exportaciones como es el caso de la Microempresa "TEJICONFECCIONES", asi como tambien "MAX PAN", ya que estas microempresas tienen la finalidad de fomentar las exportaciones de sus productos buscando también diversificar y ampliar los destinos internacionales de los productos que ellos ofrecen.
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR SEDE IBARRA Datos informativos: Nombre: Valeria Díaz. Docente: Ing. Cecilia Gudiño. Fecha de entrega: 15/05/2015. SEMINARIO DE EMPRENDIMIENTO I-A
Show full summary Hide full summary

Similar

Cuadro sinoptico de lider
Karina Hernandez
Los tipos de Emprendedores Existentes
Laura -
8 claves para el éxito personal y profesional
ke logz
Pasos para la ejecución de un emprendimiento
lamconsultoria
Un emprendedor
stuntwayshow
Test sobre emprendimiento
cristian barrera
Negocios que puedes empezar con poco dinero
Diego Santos
¿Emprendes?
Juan José Manzano
8 claves para el éxito personal y profesional
Jennifer Bermúdez
Plan de Negocio
Oskar Changoluisa
El recorrido por la historia del Liderazgo
Carlos Alberto Rico Urrego