MATRIZ PRODUCTIVA

Description

ANÁLISIS DE EMPRESAS EN COMPARACIÓN CON LA MATRIZ PRODUCTIVA
Anita Morales
Flashcards by Anita Morales, updated more than 1 year ago
Anita Morales
Created by Anita Morales almost 9 years ago
17
0

Resource summary

Question Answer
¨ARTESANÍAS ALI MAKY¨ Exportan su producto hacia otros países, generando un valor agregado en el mismo con lo cual se garantice la satisfacción del cliente. Esta empresa se relaciona con la matriz productiva porque : “Fomenta a las exportaciones de productos nuevos, provenientes de actores nuevos o que incluyan mayor valor agregado, confecciones . Con el fomento a las exportaciones la matriz productiva busca también diversificar y ampliar los destinos internacionales de nuestros productos.”
¨DADADYS¨ CONFECCIONES SOLO DE MEDIAS. En su empresa incorporaron tecnología avanzada con lo cual puedan ofrecer a su cliente un producto de calidad, con un plus y a un bajo costo. Esta empresa se relaciona con la matriz productiva porque : “Agrega el valor en la producción existente mediante la incorporación de tecnología y conocimiento en los actuales procesos productivos¨.
¨MATEU SPORT¨ EMPRESA DEDICADA A LA CONFECCIÓN DE ROPA DEPORTIVA. En la elaboración de su producto, utilizan materia prima ecuatoriana, es decir, ellos se basan en utilizar lo nuestro, evitando así caer en las importaciones. Esta empresa se relaciona con la matriz productiva porque : “Realiza una sustitución selectiva de importaciones con bienes y servicios que ya producimos actualmente y que seríamos capaces de sustituir en el corto plazo: tecnología¨.
¨CADENA AUTOMOTRIZ¨ MANTENIMIENTO DE AUTOS Se dedica a la mecánica, mediante la utilización de maquinaria sofisticada que le permite dar un buen servicio de mantenimiento vehicular a su cliente. Esta empresa se relaciona con la matriz productiva porque: “Realiza una sustitución selectiva de importaciones con bienes y servicios que ya producimos actualmente y que seríamos capaces de sustituir en el corto plazo: metal mecánica.”
Show full summary Hide full summary

Similar

SEMEJANZAS DE UN TRABAJO EN EQUIPO Y UN EQUIPO DE TRABAJO
Anita Morales
Matriz Productiva
Melissa Buitrón
UNA PERSPECTIVA GLOBAL SOBRE EL ESPÍRITU EMPRESARIAL EN EL AÑO 2014
Anita Morales
SEMEJANZAS ENTRE TRABAJO EN EQUIPO Y EQUIPO DE TRABAJO.
JFabricio Reyes
SEMEJANZAS ENTRE TRABAJO EN EQUIPO Y EQUIPO DE TRABAJO
Melissa Buitrón
UNA PERSPECTIVA GLOBAL SOBRE EL ESPÍRITU EMPRESARIAL EN EL AÑO 2014
Cecilia Gudiño
Coincidencias con la matriz productiva
Paulina Acosta
Matriz Productiva
Jasmin_Alvarez
Coincidencias Matriz Productiva
Karen Johanna
Entrevistas a Emprendedores
ruthy1519
COINCIDENCIAS DE LA MATRIZ PRODUCTIVA
carlita_15