MARIA CAMILA ACUÑA MANJARRES

Description

Breve explicación de las preguntas expuestas en el cuestionario.
Camila Manjarres
Flashcards by Camila Manjarres, updated more than 1 year ago
Camila Manjarres
Created by Camila Manjarres almost 9 years ago
28
0

Resource summary

Question Answer
El Arte El arte, del latín artis, es conocida como cualquier actividad realizada por nosotros los humanos, con un fin estético y comunicaiva, en elcual se expresan ideas, emmocione, o en general una visión del mundo
Clasificación de Artes Las artes se clasifican en: -Artes Espaciales: como la arquitectura, la escultura y la pintura -Artes Espaciotemporales: como el cine, el teatro y la opera -Artes temporales: como la musica, la danza, y la literatura.
Las Bellas Artes: Las bellas artes son: La arquitectura, la escultura, la pintura, la música, la literatura, el cine, la pintura.
La Arquitectura El término «arquitectura» proviene del griego arch, cuyo significado es ‘jefe’, ‘quien tiene el mando’, La arquitectura es el arte y técnica de proyectar y diseñar edificios, estructuras y espacios.
La Escultura Se llama escultura del Latín sculptūra al arte de modelar el barro, tallar en piedra, madera u otros materiales. También se denomina escultura a la obra elaborada por un escultor.Es una de las Bellas Artes en la cual el escultor se expresa creando volúmenes y conformando espacios.
La Música La música del griego: μουσική [τέχνη] - mousikē [téchnē], "el arte de las musas" es el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía.
La Danza La danza o el baile es un arte en donde se utiliza el movimiento del cuerpo, usualmente con música, como una forma de expresión, de interacción social, con fines de entretenimiento, artísticos o religiosos.
La Literatura La literatura en su sentido más amplio, es cualquier trabajo escrito; aunque algunas definiciones incluyen textos hablados o cantados. En un sentido más restringido y tradicional, es la escritura que posee mérito literario y que privilegia la literariedad, en oposición al lenguaje ordinario
El Cine la epitemologia de la palabra cinematografía es por un lado κινή (kiné), que significa «movimiento» y por otro de γραφóς (grafós). es la técnica y arte de proyectar fotogramas de forma rápida y sucesiva para crear la impresión de movimiento, mostrando algún vídeo.
La Pintura La pintura es el arte de la representación gráfica utilizando pigmentos mezclados con otras sustancias aglutinantes orgánicas o sintéticas. En este arte se emplean técnicas de pintura, conocimientos de teoría del color y de composición pictórica, y el dibujo.
En el Arte se Producen Obras.
Show full summary Hide full summary

Similar

Arte Egipcio
maya velasquez
Arte en el siglo XX
Rafael Cardozo
Literatura I
Raul Alejandro Andrade
Los últimos Premios Nobel de Literatura
luisalenes
El arte en el siglo XX y XXI
Hidra S. C.
Literatura Prerrenacentista
Carlos Lesmes Diaz
Miguel de Unamuno
Diego Santos
Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Definición de Literatura
Ilse Daniela
Imágenes de Historia del Arte
Beatriz Valiente
arquitectura del siglo XIX Y XX
andres silva a