Software educativo

Description

Flashcards on Software educativo , created by Marian Nicolette Ramírez Wehber on 03/02/2021.
Marian Nicolette Ramírez Wehber
Flashcards by Marian Nicolette Ramírez Wehber, updated more than 1 year ago
Marian Nicolette Ramírez Wehber
Created by Marian Nicolette Ramírez Wehber about 3 years ago
17
0

Resource summary

Question Answer
SOFTWARE EDUCATIVO Marian N. Ramirez Wehber Segundo Semestre Fermín Juárez Quintana Índice. -Introducción -¿Qué es el software educativo? - ¿Cuándo se creo? - Finalidad de software educativo - Importancia del software educativo - Ejemplos de software educativo - Conclusiones - Referencias consultadas
Introducción En esta presentación hablamos, de que es el software educativo, cuando se creo, su finalidad, la importancia de este, damos a conocer algunos de los ejemplos de software educativo y por ultimo damos las conclusiones de este tema de igual manera podrás encontrar los link para encontrar mas información de software educativo por si algo no te quedo claro.
¿Qué es el software educativo? Software educativo es un programa diseñado con la finalidad de facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Los softwares educativos también son llamados plataformas educativas, programas educativos o informática educativa.
¿Cuándo se creo? El software educativo tuvo su origen casi al mismo tiempo que la tecnología educativa. Durante los primeros años de la era de la computadora, el software se contemplaba como un añadido. La programación de computadoras era un «arte de andar por casa» para el que existían pocos métodos sistemáticos.
Finalidad de software educativo Tiene como objetivo principal facilitar el proceso tanto de enseñanza como de aprendizaje. Es un programa de computación que a través de una plataforma digital colabora con el proceso facilitando la adquisición de conocimientos
Importancia del software educativo Tiene mucha importancia porque facilita el desarrollo de las actividades puestas por el docente hacia el estudiante así como los recursos para desarrollar dicha actividad. El software educativo es muy importante en la educación a distancia.
Ejemplos de software educativo - CD Rayuela. - Duolingo. - Fluenz. - Knewton. - Minecraft. - Quizlet. - ProctorU.
Conclusiones Ahorita atravesando esto es una mejor manera para las generaciones ya que así podrán aprovechar mejor el uso del internet. Y a su vez entendamos mejor que es, como se utiliza, cuales son algunas de ellos, y para saber aprovecharlas de mejor manera.
Referencias bibliográficas - https://www.significados.com/software-educativo/ -nhttps://es.wikipedia.org/wiki/Software_educativo - https://www.cavsi.com/preguntasrespuestas/10-ejemplos-software-educativo/
Show full summary Hide full summary

Similar

actividad tic fisica
tahoeyandres
La fotosíntesis
Katy Pintos
Consultoría
Isaias Alexander
Redes Sociales
brontosaurio10
CONSULTORIA
jesus pech paredes
FRIZO: TABLA PERIÓDICA
Lina Caro
Ayudas audiovisuels
ISAYANA PLAZA
La fotosintesis
Carlos Javier Ma7036
PSICOFISIOLOGIA
Paulina Riascos Cabrera
¿Que es el liderazgo?
alberto garcia ramirez
tecnología
marolyn_mr