Diferencias y Similitudes entre Adobe Dreamweaver y el simulador Wix.

Description

Autores: Contreras Génesis Pérez Valeria Rodríguez Marie Sandoval Sandy Asignatura: Técnicas Graficas II (Saia A)
Genesis Contreras
Flashcards by Genesis Contreras, updated more than 1 year ago
Genesis Contreras
Created by Genesis Contreras about 3 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
Diferencias y Similitudes entre Adobe Dreamweaver y el Simulador Wix. Autores: Contreras Génesis Pérez Valeria Rodríguez Marie Sandoval Sandy Técnicas Graficas II (Saia A)
Hay muchas diferencias y similitudes entre estas dos herramientas; algunas de ellas son: DIFERENCIAS
• Dreamweaver permite dar diseño a tu página, modificar códigos, hipervínculos, y se pueden importar archivos de Word. • En Wix es fácil de usar, diferentes formas de pago, también plantillas gratis y más importante es que el usuario puede escoger entre mil opciones de cada cosa para la web • El simulador Wix ofrece la posibilidad de crear botones flash, formularios, y mas, es de gran ayuda. además de poder insertar elementos web, encontramos una gran precisión en la importación de información de Word y Excel, con las funciones de copiar y pegar
• Costo: Wix es construido en un modelo de negocio freemium, totalmente gratis, solo ganando sus ingresos a través de actualizaciones Premium. Mientras que Adobe Dreamweaver solo te ofrece 7 días de prueba gratis, luego debes costear un alto precio para el uso de la aplicación y sus herramientas. SIMILITUDES
• Ambas aplicaciones te permiten añadir imágenes y vídeo, elegir entre una gran variedad de tipos de fuentes y colores, además de permitir agregar formularios e iconos para enlazar con las redes sociales. • Facilidad de uso Wix está centrado en facilitar la experiencia del usuario, lo que se puede ver en todos los pasos de la creación y edición de sitios web. Un potente editor basado en el práctico sistema arrastrar y soltar, que se adapta al nivel de experiencia técnica y conocimientos de desarrollo web de cada usuario. El flujo de trabajo es muy fluido, y no se requieren habilidades de codificación. Adobe Dreamweaver de igual manera ayuda a desarrollar y desplegar aplicaciones móviles originales utilizando marcos y servicios basados ​​en estándares web. En breve, gracias a Dreamweaver, los diseñadores y desarrolladores logran crear y administrar sitios web y aplicaciones móviles en un entorno fácil de utilizar.
• Adobe Dreamweaver y Wix cumplen los requisitos de nuestros revisores a un ritmo comparable.
Show full summary Hide full summary

Similar

Fuentes del Derecho Mercantil
Jetzabell Guerre
¿QUÉ SE DEBE HACER PARA CREAR UNA EMPRESA?
As M
El proceso penal:
ana maria mogollon
Sistemas de Información Gerencial
Yelitza Romero
Toma de decisiones Stoner (2003) define la toma de decisiones como “el proceso para identificar y solucionar un curso de acción para resolver un problema especifico"
Yelitza Romero
Tipos de bombas
Erick Gil
LA CRIMINOLOGÍA COMO CIENCIA
LEYMAR URDANETA RODRIGUEZ
Liderazgo empresarial
goes_522a
Diapositivas Sistema de Información Gerencial
Yelitza Romero
Deterioros motores.
Sofi Hernández D
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL (S.I, G)
wilmertovar216