PERFORMANCE

Description

Español
julianamanjarres
Flashcards by julianamanjarres, updated more than 1 year ago
julianamanjarres
Created by julianamanjarres almost 9 years ago
31
0

Resource summary

Question Answer
PERFORMANCE Millie Brown
BIOGRAFÍA Nace 1986 en Inglaterra, en el seno de una familia bohemia. Pasa parte de su infancia en España y Francia. En 2003: Comienza su carrera como 'performer'. 2005: Inicia su técnica de vomitar pintura.
Su performance es vomitar colores.
¿CÓMO COMIENZA? Desde 2005, esta inglesa se expresa artísticamente vomitando pintura sobre lienzos o ropajes, para crear composiciones cromáticas. La técnica es más o menos la misma en todas: bebe (Leche o algún líquido con un pitillo) y una cantidad decolorante, se mete los dedos en la boca, hasta llegar a garganta y vomita el líquido. Después ingiere otro tinte (no le gusta que se mezclen los colores en su estómago), vuelve a repetir la operación y así sucesivamente hasta conseguir un resultado que recuerda triste y vagamente a Pollock (Jackson Pollock, un artista con pintora) Ella lo llama "'potar' (tomar) arcoiris".
2009: Lady Gaga la ficha para un vídeo de su 'Monster Ball Tour'.
2014: Protagoniza junto a Gaga una polémica actuación en South by Southwest.
Rainbow Cuerpo, la cuarta exposición individual de Millie Brown. Una evolución del rendimiento en el trabajo más reconocido de Brown, Rainbow Cuerpo encuestas nueva casa del artista en Los Ángeles. En vista de 10 a 23 abril 2015.
Arraigado en la teología budista tibetana, Rainbow Body es el fenómeno de ver la trascendencia espiritual desde una perspectiva en tercera persona. Rainbow cuerpo se basa en tres sabidurías, que representan a las tres categorías de pinturas: suelo, presencia y energía.
OPINIÓN Nos impresionó mucho, ya que es un arte que viene desde lo más profundo, no es algo que se planea con formas y figuras, sino que al vomitar sale espontáneamente, mostrando lo que su interior guarda. * Es una obra que muestra lo más profundo, cada emoción que guarda en su interior.
Show full summary Hide full summary

Similar

GED en Español: Todo lo que necesitas saber
Diego Santos
PALABRAS A-...
JL Cadenas
Ortografía
Lenah Sanz
Competencias Comunicativas del Español: Estructura de la Lengua
Raúl Fox
Teatro español de 1939 a 1975
Yoli Piña
Teatro posterior a 1936
Selina Vasquez
Novela española en las tres décadas posteriores a la Guerra Civil
Leana Núñez Ojea
Todos mis RECURSOS...
Ulises Yo
COLORES ~ ESPAÑOL / INGLÉS...
Ulises Yo
Mis MAPAS MENTALES...
Ulises Yo