Programando el EV3

Description

Definiciones más importantes del Bloque lll
Dylan  Crespo Prado
Flashcards by Dylan Crespo Prado, updated more than 1 year ago
Dylan  Crespo Prado
Created by Dylan Crespo Prado over 1 year ago
14
0

Resource summary

Question Answer
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Preparatoria Núm.1 Nombre de la maestra: Ramírez Hernández María Eugenia Nombre de los integrantes: Alejandra Padilla Godínez, Mayrin Lillian Xicoténcatl Martínez, Valeria Grisel Rodríguez Michel, Dylan Zaid Crespo Prado, Temas: Mecanismos que utilizan los robots, Conociendo el Ev3. Nombre del equipo: Programando el EV3. Semestre y Grupo: 2°, 38
Mecanismos que utilizan los robots Estructura rígida: Una estructura rígida es un objeto que no se puede flexionar, este puede aguantar esfuerzos sin perder su forma. Estructura flexible: ​Son estructuras que, a la hora de aplicar fuerza, la estructura se deforma.
Engranaje: Es una forma circular que contiene dientes y un pequeño tamaño que se une con otros para mover una carga.
Relación de transmisión en base a los engranajes: Son sistemas que determinan la velocidad de movimiento.
Aumento y reducción de velocidad de un engranaje: Son sistemas que determinan el movimiento de giro de un eje.
Engranaje diferencial: Son sistemas que permiten llevar acabo un movimiento y potencia en diferentes ejes.
Tornillo sin fin: Es un sistema que transmite un movimiento entre los ejes, mediante un sistema de dos piezas: tornillo y corona.
Polea: Permite una transacción de fuerza desde un dispositivo mecánico.
Relación de transmisión en base a las poleas: Es dependiendo al diámetro de la polea conducida y la polea de transmisión.
Aumento y reducción de velocidad de una polea: Yo conozco 2 tipos de poleas una que sería la polea conductora y la otra polea conducida, el movimiento de giro aumenta si la polea conductora es menor que la conducida, la velocidad de giro del eje conductor. si las dos poleas tienen el mismo diámetro, la velocidad de giro de los ejes es la misma.
Sistemas de poleas: Es una maquina simple, es un dispositivo mecánico de tracción que transmite una fuerza, son dos ruedas con un canal en medio donde se aloja una cuerda, que giran sobre un eje.
Palanca: Es una maquina simple que es básicamente una barra, que se apoya de una base como punto de apoyo y tiene que vencer una fuerza mediante la aplicación de otra fuerza.
Palanca de primer grado: El punto de apoyo se encuentra entre la potencia y la resistencia. Palanca de segundo grado: En este tipo de palanca la resistencia está en el punto de apoyo y la potencia. Palanca de tercer grado: En estas palancas la potencia está en el punto de apoyo y la resistencia.
Rueda: Es un objeto de forma circular, no muy grueso que puede girar sobre un eje.
Eje: Es una barra recta de forma cilíndrica que puede atravesar un objeto giratorio que sirva como centro para que gire.
Mono ejes: Es un eje donde va una rueda de cada lado y que cambia de forma conjunta la dirección de un volante.
Ejes independientes: También llamados de suspensión independiente, cada rueda está unida a un eje por separado.
Levas: Es un mecanismo que permite cambiar un movimiento circular en un movimiento rectilíneo apoyándose del contacto de segundo componente. Mecanismo de doble leva: El mecanismo es doble porque está formado por dos levas de empuje y las piezas deben ser del mismo diámetro, y están dirigidas en el mismo sentido.
¨Programación de dispositivos¨ Conociendo lego Lego Mindstorms EV3: Es la tercera generación de set robotizados propios de la línea lego Mindstorms, las siglas EV se significa evolución y el numero 3 es la generación del set. ¿Qué es el EV3? En el centro de LEGO MINDSTORMS Education se encuentra en el Bloque EV3, el bloque inteligente programable es el que controla motores y sensores proporcionando una comunicación inalámbrica. Robot base: El Robot base educator es otra de las valiosas herramientas de esta saga para estudiantes que quieren aprender a utilizar LEGO MINDSTORMS Educación este es solo un modelo como guía de aprendizaje relacionado con la programación EV3 y su hardware incluido en el equipo. Software Lego Mindstorms EV3 Es una solución de robótica para la educación en la secundaria para motivar a los estudiantes a diseñar, construir y programar un robot.
Sensores: Sensor de color: Intensidad de luz reflejada y modo de intensidad de la luz ambiental. Sensor puede utilizarse entres modos diferentes: Modo color, Modo intensidad ambiental y luz reflejada. Sensor de táctil: Es una herramienta sencilla y precisa, la presión de su botón frontal para poder contar las veces que es pulsado. Sensor de temperatura: Es un sensor digital compatible con LEGO MINDSTORMS, utilizando el Bloque inteligente EV3. Sensor de giro sensor: Este sensor mide el movimiento de rotación y cambios en su orientación, el movimiento de rotación y cambios en su orientación.
Show full summary Hide full summary

Similar

The Geography Of Earthquakes
eimearkelly3
Cell Structure
daniel.praecox
Cognitive Psychology - Loftus and Palmer (1974)
Robyn Chamberlain
The Norman Conquest 1066-1087
adam.melling
IB Economics SL: Macroeconomics
Han Zhang
An Inspector Calls: Mr Arthur Birling
Rattan Bhorjee
Biological Psychology - Stress
Gurdev Manchanda
5 Steps to Learning Success
Andrea Leyden
PSBD TEST 2-2
Suleman Shah
Highway Code Road Signs for Driving Test
Sarah Egan
Theory of Knowledge Essay Preparation
Derek Cumberbatch