cta.amatitlan@gmail.com

Description

Este trata sobre los dispositivos para las presentaciones que se pueden ralizar en diferentes instituciones.
alejandrita pu
Flashcards by alejandrita pu, updated more than 1 year ago
alejandrita pu
Created by alejandrita pu almost 9 years ago
33
0

Resource summary

Question Answer
DISPOSITIVOS PARA PRESENTACIÓN DE INFORMACION: La información es ahora el recurso más importante, con el que cuentan todas las organizaciones. El buen uso de esta permite la reducción en la toma de decisiones. También es el proceso el cual dispone contenido de frases comunes de un tema, todo esto para presentarselo a una audiencia.
VIDEOS: Los videos en una presentación se hacen mas atractivos para el público. Son de mucha importancia para obtener mejor calidad a la hora de presentar algún tipo de información.
CAMARA DIGITAL: la camara digital es un dispositivo utilizado más que todo para tomar fotografias. También es un dispositivo electronico usado para almacenar fotografias electronicamente.
DIAPOSITIVAS: Son las hojas que contienen la presentación, estas pueden contener muchos elementos diferentes, incluyendo textos, imagenes y graficos.
CAÑONERA:: Es un dispositivo que recibe una señal de diseño y proyecta la imagen correspondiente en una pantalla de proyeccion.
LISTAS DE DISCUSIÓN y OTROS FOROS: Estos son un medio de comunicación a distancia, son usadas de manera complementaria para distribuir la información y poder hablar de diferentes temas.
FOROS TEMATICOS: Estos son grupos virtuales, que discuten de diversos temas. La creación de estas tiene como objetivo principal que los usuarios cuenten con un espacio para que las organizaciones puedan profundizar sus reflexiones o su forma de pensar.
HERRAMIENTAS TELEMATICAS DE INTERCAMBIO Y COMUNICACIÓN: Estas permiten la interacción entre dos o más personas usando un equipo informatico. Las herramientas pueden ser sincronizadas, cuando los interlocutores coinsiden en el tiempo, como son el chat, la mensajeria instantanea, la videoconferencia.
Show full summary Hide full summary

Similar

Dispositivos de informacion.
rogerchavezmelga7333
SISTEMA REPRODUCTOR
LUIS FERNANDO GUISAO RODRIGUEZ
DIAPOSITIVAS
Jesus Ucero
Formato del fondo de diapositivas
Allan Sintuj Ramírez
Ciclo de vida de la game boy advance
danielgilberrio
diapositivas de entidad y relacion
Evelyn Valdez
Los estados de agregación de la materia.
AngelPeñalver
Las partes de Power Point
Juventino Morales
Los valores y anti valores. (10).
Naomi Guevara
Navegadores y sus elementos
Elias Flores Sampedro
Casos de Éxito de GoConqr
maya velasquez