FICHAS DE PLATAFORMAS LMS

Description

DAR CLASES EN LINEA, ES UNA INNOVACION MUNDIAL
MARY ROSALINDA BEB CALIZ
Flashcards by MARY ROSALINDA BEB CALIZ, updated more than 1 year ago
MARY ROSALINDA BEB CALIZ
Created by MARY ROSALINDA BEB CALIZ almost 3 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
LRN’s LMS. El LMS de .LRN es un portal educativo personalizable para cubrir las necesidades del alumno individual. Si eres parte de una corporación o de una comunidad pequeña de educación, el LMS de .LRN puede cubrir tus necesidades educativas. ATutor’s LMS. Es un LMS de código abierto. Los usuarios han creado complementos (add-ons) para el LMS de ATutor, por ejemplo AContent que es un sistema de gestión de contenido y ATutor Social para la creación de una red de contactos.
BusinessLMS. Un LMS de código abierto con todas la características para empresas. Pretende ser compatible con SCORM 1.2. Canvas CV. Un LMS open source que es gratuito para instructores.
Caucus. Es una plataforma eLearning de código abierto que enfoca la interacción del alumno y la conversación para motivar el aprendizaje. Caucus combina la función tradicional de un LMS, las funciones de informar, localizar y mantener al alumno ocupado con conversaciones constantes con otros. Chamilo LMS De Chamilo Association. Chamilo es un LMS open source que permite a los usuarios crear contenido fácilmente. Chamilo ofrece también herramientas para todo tipo de educación.
eFront. Un LMS open source que es compatible con SCORM 2004 4a edición y que ofrece una posibilidad de pago para mayor funcionalidad. Ganesha LMS. Un LMS francés de código abierto que es compatible con AICC, SCORM 1.2 y SCORM 2004.
ILIAS. Es un LMS open source permitiendo a los usuarios crear, gestionar y localizar el aprendizaje realizado. Fue una de las primeras plataformas certificadas SCORM 2004. LatitudeLearning. Un LMS con todas las características con opciones de pago (gratis o pagado). La serie de productos Latitude ofrece una biblioteca con contenido que puede ser accesible muy fácilmente. Este LMS pretende ser compatible con SCORM.
LatitudeLearning. Un LMS con todas las características con opciones de pago (gratis o pagado). La serie de productos Latitude ofrece una biblioteca con contenido que puede ser accesible muy fácilmente. Este LMS pretende ser compatible con SCORM. Moodle. Éste es un LMS de código abierto con todas las características que es compatible con SCORM 1.2 y AICC, pero los complementos 3rd party (3rd party add-ons) pueden ampliar los estándares y las características de interoperabilidad para Moodle.
Show full summary Hide full summary

Similar

KEE1
harrym
Biology : Basic Terms
Paul Fisher
The Norman Conquest 1066-1087
adam.melling
Health and Safety Quiz
lynseyrogers23
Who was to blame for the Cold War?
Will Barnes
AQA AS Biology Unit 2 DNA and Meiosis
elliedee
AS Media Studies Terminology
Mourad
P1 quiz
I M Wilson
Astronomy Practice Quiz
cbruner
CCNA Security Final Exam
Maikel Degrande
The Changing Natural Environment Part 2
R S