TRABAJO EXTRACLASE DE COMPUTO

Description

TRABAJO DE COMPUTO LICEO EXPERIMENTAL BLINGÜE DE GRECIA EMERSON GONZÁLEZ CERDAS
Emerson González
Flashcards by Emerson González, updated more than 1 year ago
Emerson González
Created by Emerson González over 8 years ago
20
0

Resource summary

Question Answer
CUPON.NUM Devuelve el número de pagos de cupón entre la fecha de liquidación y la fecha de vencimiento, redondeado al siguiente cupón entero. Liquidación: Obligatorio. La fecha de liquidación del valor bursátil. La fecha de liquidación del valor bursátil es la fecha posterior a la fecha de emisión en la que el comprador adquiere el valor bursátil. Vencto: Obligatorio. La fecha de vencimiento del valor bursátil. La fecha de vencimiento es aquella en la que expira el valor bursátil. Frecuencia: Obligatorio. El número de pagos de cupón al año. Para pagos anuales, frecuencia = 1; para pagos semestrales, frecuencia = 2; para pagos trimestrales, frecuencia = 4. Base: Opcional. Determina en qué tipo de base deben contarse los días. Ejemplo:
SI.ERROR Devuelve un valor que se especifica si una fórmula lo evalúa como un error; de lo contrario, devuelve el resultado de la fórmula. Utilice la función SI.ERROR para interceptar y controlar errores en una fórmula. Valor: Obligatorio. El argumento en el que se busca un error. Valor_si_error: Obligatorio. El valor que se devuelve si la fórmula se evalúa como un error. Se evalúan los tipos siguientes de error: #N/A, #¡VALOR!, #¡REF!, #¡DIV/0!, #¡NUM!, #¿NOMBRE? o #¡NULO!.
DECIMAL Redondea un número al número de decimales especificado, da formato al número con el formato decimal usando comas y puntos, y devuelve el resultado como texto. Número: Obligatorio. El número que desea redondear y convertir en texto. Decimales: Opcional. El número de dígitos a la derecha del separador de decimales. No_separar_millares: Opcional. Un valor lógico que, si es VERDADERO, impide que DECIMAL incluya separadores de millares en el texto devuelto.
FIN.MES Devuelve el número de serie del último día del mes, anterior o posterior a la fecha_inicial del número de mes indicado. Use FIN.MES para calcular las fechas de vencimiento que caen en el último día del mes. Fecha_inicial: es una fecha que representa la fecha inicial. Las fechas deben especificarse utilizando la función FECHA o como resultado de otras fórmulas o funciones. Por ejemplo, utilice FECHA(2008;5;23) para el 23 de mayo de 2008. Pueden producirse problemas si las fechas se escriben como texto. Meses: es el número de meses anteriores o posteriores al argumento fecha_inicial. Cuando meses es un valor positivo el resultado es una fecha futura; cuando es un valor negativo, el resultado es una fecha pasada. Si el argumento meses no es un número entero, se trunca.
ACOSH Devuelve el coseno hiperbólico inverso de un número. El número debe ser mayor o igual a 1. El coseno hiperbólico inverso es el valor cuyo coseno hiperbólico sea número, de modo que ACOSH(COSH(número)) es igual a número Número: es cualquier número real igual o mayor que 1.
ASENO Devuelve el arco seno, o seno inverso, de un número. El arco seno es el ángulo cuyo seno es número. El valor del ángulo devuelto se expresa en radianes en el rango -pi/2 a pi/2. Número: es el seno del ángulo deseado y debe estar entre -1 y 1.
Show full summary Hide full summary

Similar

PRECURSORES DE LA ING. DE METODOS
davidtob1212
Examen de Computo 2do
Lejan machaca
Evaluación de conocimientos generales - Cómputo
jramirez.abz
Grupo de Estudio
Desarrollo del Hombr
Elementos Fundamentales
Mariana Cruz
Glosario Seguridad Internet
Alfredo Meneses
Tipos de buscadores
paussh_best11
ADMINISTRACION CIENTIFICA
Andres Julian Ro
Cuestionario 1
andreapucp
Formulas Excel
anapau1302
Entrada, proceso y salida de información
Iris Noemí Cruz