EL ÁRBOL Y EL SIGNIFICADO DE SUS PARTES

Description

RAÍCES, TALLOS ,RAMAS, HOJAS, FRUTOS
geraldine hasble
Flashcards by geraldine hasble, updated more than 1 year ago
geraldine hasble
Created by geraldine hasble over 8 years ago
498
0

Resource summary

Question Answer
EL ÁRBOL Y EL SIGNIFICADO DE SUS PARTES
RAÍCES Órgano de la planta, desprovisto de hojas y generalmente introducido en la tierra, que crece en sentido contrario al tallo y le sirve de sostén y para absorber de la tierra las sustancias minerales y el agua necesarias para el crecimiento de la planta y para su desarrollo.
tallo Órgano de la planta que crece en sentido contrario a la raíz y que sirve de soporte a las ramas, las hojas, las flores y los frutos
ramas La rama es la parte del árbol o arbusto en la que crecen las hojas. Se trata de una estructura de madera conectada al tronco central. Las ramas pueden desarrollarse de forma horizontal, vertical o diagonal, esta última forma es la que presentan la mayor parte de las especies arbóreas.
hojas La hoja (del latín fŏlĭum, fŏlĭi) es el órgano vegetativo y generalmente aplanado de las plantas vasculares, especializado principalmente para realizar la fotosíntesis.
frutos rojos El fruto es otra de las adaptaciones, conjuntamente con las flores, que ha contribuido al éxito evolutivo de las angiospermas. Así como las flores atraen insectos para que transporten polen, también muchos frutos tratan de atraer animales para que dispersen sus semillas.
Show full summary Hide full summary

Similar

LA ORACIÓN
marisoldiaz170773
ÁRBOL DE PROBLEMAS
Natasha Zamora
Arbol Genealogico
María Paz López Hincapié
SISTEMA LINFATICO
Wilson Beltran7649
Test de la Figura Humana
Doña Chabela
Diagrama de flujo, Árbol Binario
Miguel Vázquez
TALLO CEREBRAL
YARA EG
Exclusion Social
Walter Alexander Leon Ortiz
EL OLFATO
Jhadira CASTRO
Partes de la computadora y su importancia
Isac Zapata