Tarea 1. Fichas de la clase Técnicas de comunicación_Genesis Meza.

Description

Tarea 1 clase Técnicas de comunicación_ III parcial.
Genesis Meza
Flashcards by Genesis Meza, updated more than 1 year ago
Genesis Meza
Created by Genesis Meza over 2 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
Universidad José Cecilio del Valle Estudiante: Genesis Viviana Meza Bacca No de cuenta: 2019110232 Tema: La Doble Herencia: Anatomía de una contradicción. Funes Valladares, M. Valle: Su tiempo y el nuestro p. 12 "Poner a América a la altura de Europa, hacer que la cintura del continente escenario de sus sueños, origen material de sus meditaciones rompiera el corsé del error y se impulsara, radiante y decidida al reino de la ilustración y el progreso"
Universidad José Cecilio del Valle Estudiante: Genesis Viviana Meza Bacca No de cuenta: 2019110232 Tema: La Doble Herencia: Anatomía de una contradicción. Funes Valladares, M. Valle: Su tiempo y el nuestro p. 14 "La sociedad que se derrumba, feudalismo, era típicamente agraria, con una estructura generadora de rígidas jerarquías, en la que todo, desde la posición desde los reyes hasta la de los siervos, parecía estar dispuesto por la mano de Dios"
Universidad José Cecilio del Valle Estudiante: Genesis Viviana Meza Bacca No de cuenta: 2019110232 Tema: En medio del Huracán Revolucionario de América Latina. Funes Valladares, M. Valle: Su tiempo y el nuestro p. 69 "En realidad, como bien lo expresa Severo, M, la lucha de clases tuvo carácter multilateral, pues ante indígenas, mestizos y mulatos eran explotados en distintas formas"
Universidad José Cecilio del Valle Estudiante: Genesis Viviana Meza Bacca No de cuenta: 2019110232 Tema: La transacción del 15 de septiembre. Funes Valladares, M. Valle: Su tiempo y el nuestro p. 103 "La relatividad de la independencia queda palpable cuando, el siguiente artículo, hace referencia a un congreso que se celebrará el 1 de Marzo de 1822"
Universidad José Cecilio del Valle Estudiante: Genesis Viviana Meza Bacca No de cuenta: 2019110232 Tema: La transacción del 15 de septiembre. Funes Valladares, M. Valle: Su tiempo y el nuestro p. 104 "Para defender la independencia Molina sugería la formación de un partido de corte nacional, y en noviembre de 1821 Valle propuso estructurar un comité especial"
Universidad José Cecilio del Valle Estudiante: Genesis Viviana Meza Bacca No de cuenta: 2019110232 Tema: El trabajo, fuente principal de la riqueza. Funes Valladares, M. Valle: Su tiempo y el nuestro p. 228 "Fueron los economistas clásicos, ingleses los que, de nuevo, señalaron la importancia del trabajo como factor fundamental para generar riquezas"
Universidad José Cecilio del Valle Estudiante: Genesis Viviana Meza Bacca No de cuenta: 2019110232 Tema: El mayor bien para el mayor número posible. Funes Valladares, M. Valle: Su tiempo y el nuestro p. 236 "Como economista, Bentham fue producto de la revolución industrial y, lejos de pretender enfrascarse en teorías abstractas su preocupación fue elaborar proyectos donde se pusiera en práctica sus ideas"
Universidad José Cecilio del Valle Estudiante: Genesis Viviana Meza Bacca No de cuenta: 2019110232 Tema: El mayor bien para el mayor número posible. Funes Valladares, M. Valle: Su tiempo y el nuestro p. 244 La idea de Bentham, de sumar y restar bienes y males, para hacer cálculos en materia legislativa y ver, de esa forma, si conviene la ley derogatoria o derogada, fue explicitada por Valle, quien es sentido era partidario
Universidad José Cecilio del Valle Estudiante: Genesis Viviana Meza Bacca No de cuenta: 2019110232 Tema: La pobreza, "Humillación de la especie humana" Funes Valladares, M. Valle: Su tiempo y el nuestro p. 345 El problema que más preocupó a Valle fue el de la pobreza, flagelo éste al que calificó como "humillación de la especie humana" .
Universidad José Cecilio del Valle Estudiante: Genesis Viviana Meza Bacca No de cuenta: 2019110232 Tema: La pobreza, "Humillación de la especie humana" Funes Valladares, M. Valle: Su tiempo y el nuestro p. 350 "Lo más paradójico de todo es que los mismos organismos que con su política neoliberal contribuye a generar todo tipo de calamidades sociales"
Show full summary Hide full summary

Similar

GED en Español: Todo lo que necesitas saber
Diego Santos
PALABRAS A-...
JL Cadenas
Competencias Comunicativas del Español: Estructura de la Lengua
Raúl Fox
Ortografía
Lenah Sanz
Teatro español de 1939 a 1975
Yoli Piña
Teatro posterior a 1936
Selina Vasquez
Novela española en las tres décadas posteriores a la Guerra Civil
Leana Núñez Ojea
Fichas Verbos inglés - español (131)
JOWANI BELLO MELO
Todos mis RECURSOS...
Ulises Yo
GRAMÁTICA. Clases de PALABRAS ...
Ulises Yo