Maynorsolis

Description

Fichas
MAYNOR IVAN SOLIS PAVON
Flashcards by MAYNOR IVAN SOLIS PAVON, updated more than 1 year ago
MAYNOR IVAN SOLIS PAVON
Created by MAYNOR IVAN SOLIS PAVON almost 3 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
Nombre: maynor ivan solis pavon Numero de cuenta: 2020110180 Seccion: B Las ideas no se matan Bueno naturalmete, la ilustraccion se abrio paso ensiendo la dificultades . Estan ivan desde el prejuicio o obtubiliada la mente de las personas, hasta la persistencia en los esquemas acostumbrados, hasta el miedo a recibir el castigo de la santa inquisicion. eesta era como una ley que avitava en ese tiempo de poblemas y todo eso.
Nombre: Maynor ivan solis pavon Numero de cuenta: 2020110180 Seccion: B Las ideas no se matan Bueno naturalmete, la ilustraccion se abrio paso ensiendo la dificultades . Estan ivan desde el prejuicio o obtubiliada la mente de las personas, hasta la persistencia en los esquemas acostumbrados, hasta el miedo a recibir el castigo de la santa inquisicion. eesta era como una ley que avitava en ese tiempo de poblemas y todo eso.
Maynor Ivan solis pavon Inquisicion, que en realidad no tenia mucho de santa, era algo asi como el brazo sanguinario del groma y el fanatismo. Quien osara poner en duda las fosilizados creencias de la iglesia, corria el riesgo de recibir castigos, que podian ser la amonestacion , la expiaccion, el sambenito. La privacion de bienes, el encarcelamiento, el destierro, el azotamiento, el confirnamiento en galeras o la quema.
Maynor Ivan solis Pavon Victimas de la Inquisicion fueron copemico y su discipulo Bruno, por sostener que la tierra gira alrededor del sol verdad en hoy admitida hasta por todos los niños mas inocente. y Galileo, quien a sus setentas años fue el que obrigadon . Al frete a la amanazante hoguera, a arrodillerase para abjurar publicaciones de sus principios.
maynor Ivan solis pavon Aun que las cosas de naturaleza, como las relacciones sexuales, eran incluidas por la iglesia en la esfera del pecado. No casual que Bergaño y vilegas se haya visto involucrado en problemas con la inquisicion por la firmas ademas que ellos en un lugar libre, como filadelifa, podia decirse que proclamar esa verdad a los cuatros vientos, sin verse en dificultades entre si.
maynor Ivan solis pavon Hegal destacadosen la Hipocresia estavan en la iglesia, su doble moral,al prociamar una imporluta espiritualidad hacia fuera or dentro arrastrar en su interior un regimen de una pasiones, entre las que predominanban "el afan de poder, la codicia en la violencia, entre los engaños, el robo el asesinato, la envidia y el odio".
Maynor ivan solis pavon En los que siempre respetan a España, a solicitudes de los reyes catolicos se implanto en el año 1478 el tribunal del santo oficio de las pequeñas inquisiciones, medias que trajo una revueltas en aragon, donde, desde antes, se habia organizado un aparatos represivo para contrarrestar la llamada Herejia albigensa. En el culto extremo y las propias jerarquias eclesiasticas.
Maynor Ivan solis pavon Con jurisdiccion en toda sudamerica fue impliantado el tribunak de la inquiticion en la lima, peru, en cumplimiento de la real cedula que emitio felipe ll en el año 1569. en el año 1610 se organizo otro tribunal en cartagena ,delque paso a depender panama. En centroamerica los viciados aires de la Inquisicion Llegaron en el año 1572, con Diego d ecarvajal.
Maynor Ivan Solis Pavon Ellos estavan muy preocupados de manera particular a los inquisidores la influencias que los jacobinos, a la radical o de izquierda de la revolucion francesa, ejercian pero sobre la juventud. preseguian con sañas las s¡obras que se trataran sobre las revoluccion de 1776 y 1789, asi como el pensamiento ili¡ustradices sobre todas las especialmente en su version enciclopedista. En sonsonate es en el salvador, el frances pierre Darrigol fue denunciado por hacer leido a varias personas algunas paginas de el contrato social,y jacobo villaurrutian, fundador de las sociedad economica de amigos de Guatemala, ala que pertenecio valle, fue denunciado por la posecion de 16 volumenes de condillac y las cartas persas de montesquieu.
Maynor Ivan solis pavon Bueno molina consideraba que no existia abuso mas grande que utilizar las verdades de la religion para eriguirse en el abuso apologistas de la tirania. En Homologaba la santa alianza, que erigirse en apologistas de la tirania. Para el procer guatemalteco. en fin que los peores excesos.
Maynor Ivan solis pavon Segun valle estava condenado a la derrota de aquelque comentan el acto barbaro de quemar los libros y la imprentar las de cerrar los centros de culturas o de tratar de sofocar el impetuoso a vances de las ciencias, pues lasmano mas poderosa no tiene imperio sobre el pensamiento y las creencias. puesasi que puede un solo ser pensante sobre la faz del planeta tierra . y pues demostrando con ellos que se puede matar al ser humano, pero jamas de los jamaces a sus ideas.
Show full summary Hide full summary

Similar

Inglés - Verbos Compuestos II (Phrasal Verbs)
maya velasquez
Inglés - Conjugación Verbos Irregulares
maya velasquez
Ecuaciones Estadísticas
Diego Santos
Vocabulario Inglés - Tema 2
maya velasquez
Criterios generales de evaluación de la Selectividad: Comentarios de Texto
maya velasquez
Latín - Vocabulario Básico
maya velasquez
Un Mundo de Posibilidades con las Fichas
Diego Santos
Cómo Usar Fichas para Mejorar el Aprendizaje de tus Alumnos
Diego Santos
Phrasal Verbs Ingles/español
alba mateos figueroa
Vocabulario Inglés - Tema 2
tanianicolasizqu
Cómo Aprender Idiomas Usando Fichas
Diego Santos