glosario

Description

definicion de las palabras
keilyn samar
Flashcards by keilyn samar, updated more than 1 year ago
keilyn samar
Created by keilyn samar over 8 years ago
15
0

Resource summary

Question Answer
Sostenibilidad: Refiere a las condiciones de conservarse o reproducirse por sus propias características, sin necesidad de intervención o apoyo externo. El término puede aplicarse sobre diversas cuestiones: métodos productivos, procesos económicos, entre otros.
Sustentabilidad: Es el equilibrio existente entre una especie con los recursos del entorno al cual pertenece. Eficiencia: Virtud y facultad para lograr un efecto determinado
Eficacia: Es la capacidad de alcanzar el efecto que espera o se desea tras la realización de una acción. Gestión: Es la asunción y ejercicio de responsabilidades sobre un proceso (es decir, sobre un conjunto de actividades)
Autogestiòn: Constitución y funcionamiento de instituciones o comunidades basadas en la autonomía, en la capacidad de decisión de las personas. Recursos: Los recursos son información, generalmente estática, que un profesor quiere que los estudiantes lean o vean, tal como un archivo o enlace.
Recursos Informaticos: Son los componentes de Hardware y programas (Software) que son necesarios para el buen funcionamiento y la Optimización del trabajo con Ordenadores y Periféricos, tanto a nivel Individual, como Colectivo u Organizativo, sin dejar de lado el buen funcionamiento de los mismos. Administración: La administración es el acto de administrar, gestionar o dirigir empresas, negocios u organizaciones, personas y recursos, con el fin de alcanzar los objetivos definidos.
Administración de Recursos: La administración de recursos, consiste en el manejo eficiente de estos medios, que pueden ser tanto tangibles como intangibles. El objetivo de la administración de recursos es que éstos permitan la satisfacción de los intereses. Informática: Procesamiento automático de información mediante dispositivos electrónicos y sistemas computacionales.
Informática Educativa: Es la ciencia que integra la educación y las herramientas informáticas para enriquecer el proceso de enseñanza- aprendizaje. Computación: Tecnología desarrollada para el tratamiento automático de la información mediante el uso computadoras u ordenadores.
Laboratorio: Es un lugar que se encuentra equipado con los medios necesarios para llevar a cabo experimentos, investigaciones o trabajos de carácter científico o técnico. En estos espacios, las condiciones ambientales se controlan y se normalizan para evitar que se produzcan influencias extrañas a las previstas, con la consecuente alteración de las mediciones, y para permitir que las pruebas sean repetibles. Educación: Medio en el que los hábitos, costumbres y valores de una comunidad son transferidos de una generación a la siguiente generación.
Educar: Actividad que consiste en transmitir determinados conocimientos y padrones de comportamiento con el fin de garantizar la continuidad de la cultura de la sociedad Función: Es el propósito o tarea que se le atribuye a una cosa
Referencias http://www.cepal.org http://unesdoc.unesco.org http://www.sustentabilidad.uai.edu.ar http://www.dhl.hegoa.ehu.es https://docs.moodle.org https://informacion.wordpress.com http://www.psicopedagogia.com http://www.significados.com http://definicion.de Realizado por Keilyn Samar Gutierrez Vera
Show full summary Hide full summary

Similar

glosario de medicina preventiva
Ibigney Arias
Comercio Internacional
Rafael Rodríguez Cuéllar
Glosario de Terminos_Alejandro Solís
Alejandro Solís2000
Finanzas
marcov7154
Creación de un glosario
palomares07
Glosario de Términos Educativos
maya velasquez
GLOSARIO PARA EL APRENDIZAJE EN LÍNEA
Lucy Padilla Castillo
GLOSARIO Y CONCLUSION
karen cg
Glosario de términos de Ingeniería de Software
Eduardo Ahumada-Tello
EL TEXTO DESCRIPTIVO
Lourdes Dominguez Castillo