fichaje

Description

Flashcards on fichaje, created by Carlos Reyes on 18/09/2021.
Carlos Reyes
Flashcards by Carlos Reyes, updated more than 1 year ago
Carlos Reyes
Created by Carlos Reyes over 2 years ago
11
0

Resource summary

Question Answer
Edwin Armando Reyes Castro 4to computación ¨B¨ Fichaje FICHAJE
Ficha textual o de cita directa Tema: Historia de México. Historia de México Ficha: 015 Pág. 280. El Plan de Iguala.- Una vez aprobado el plan, fue dado a conocer a ambos ejércitos; sus puntos fundamentales eran los siguientes: 1º Independencia absoluta de México con respecto a España; 2º Establecimiento de un imperio constitucional, que se entregaría a Fernando VII; 3º En caso de que Fernando no lo aceptara, la Corona pasaría a cualquier miembro de la Casa de Borbón; 4º Los puestos públicos serían para los nacidos en el país; 5º La religión oficial sería la Católica; 6º Se simbolizarían las tres garantías con tres colores: Verde o Independencia; Blanco o Religión y Rojo o Unión, que fueron los tres anhelos del Plan de Iguala. Nota: En este párrafo se resumen los principios básicos del plan de Iguala.
Ficha de resumen o de sinopsis La familia pag.169 la mujer a pesar de encontrarse bajo la tutela testamentaria podía contar con la posibilidad de elegir a su propio tutor, si el ¨paterfamilias¨ en su testamento de3jaba asentada dicha situación. La matrona Romana se encontraba en clara disputa o contradicción con la tutela concedida o aceptada, puede considerarse que se encontraba como derecho no escrito o consuetudinario.
Ficha de paráfrasis o traducción Tema: El organismo como un todo. pág.: 39 El organismo se encuentra estructurado por células, y el conjunto de estas células forman los tejidos y los órganos. Los sistemas que rigen nuestro cuerpo se encuentra íntimamente ligados entre si. Su funcionamiento se basa en la asimilación y desasimilación de nutrientes. El ciclo de las células transforma las substancias complejas en substancias más simples, todas estas células basan en el metabolismo su existencia depende ampliamente del tipo de nutrientes.
Ficha de interpretación o comentario Síndrome del emperador pág. 01 (Comentario) Este articulo revela ampliamente la crisis que muchos niños presentan en la actualidad al tener que lidiar con una realidad y nos conocimientos que la mirada de muchos expertos es muy amplia para la edad. Si se mezclan estos conocimientos junto con el estés y los celos infantiles que estos niños presentan, se pueden causar grandes crisis que pueden terminar en suicidios y multi-homicidios. También es bueno saber que en el cine se pueden reflejar todo tipo de alteraciones mentales.
Ficha bibliográfica Autor: MANDELBROT, Benoit; Titulo: los objetos fractales. Forma azar y dimensión, 4ta. Edición, Colección Metatemas13,; Año de publicación: 1987,Ciudad Barcelona. Sello editor: tusquets, 213 paginas
Show full summary Hide full summary

Similar

TÉCNICAS DE ESTUDIO
dalucy
TÉCNICAS DE ESTUDIO
jersey10k poma
The Cold War
dottydiva96
GRE Test - Overview
SAT Prep Group
Resumo para o exame nacional - Felizmente Há Luar!
miminoma
B5 - Growth and Deveolopment
blairzy123
Maths Revision
Asmaa Ali
GCSE REVISION TIMETABLE
haameem1999
Biology B1
Phoebe Drew
atoms and elements
Danoa400
Contract Law
sherhui94