tipos de software

Description

ficheros de ideas relevantes
raul castro
Flashcards by raul castro, updated more than 1 year ago
raul castro
Created by raul castro over 8 years ago
11
0

Resource summary

Question Answer
“licencia de software”. Es un documento donde se estipulan los derechos o restricciones que tiene una persona sobre el uso, distribución o modificación del software que está adquiriendo. Este contrato entre el titular de los derechos de explotación y el usuario generalmente aparece al comienzo de la instalación del software con la opción de aceptarlo o cancelar el proceso si el usuario no está de acuerdo con lo que allí se estipula.
Organización sin ánimo de beneficio que busca desarrollar planes que ayuden a reducir las fronteras legales de la imaginación Utiliza como medio jurídico una nueva legislación y el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
privativo Al ser el software privativo, el código es cerrado, es decir, su código fuente no está disponible para que el usuario pueda acceder a él por lo tanto, solo podrá obtener del producto las salidas y resultados que el diseñador o autor ha dejado visibles y no podrá codificarlo o ajustarlo
libre Es el conjunto de software que por elección manifiesta de su autor, puede ser copiado, estudiado, modificado, utilizado libremente con cualquier fin y redistribuido con o sin cambios o mejoras.
problemas del uso usar este tipo de software trae problemas tecnológicos(virus, degradación de la protección de seguridad) Multas y sanciones por las leyes de protección de derechos de autor(posibles penas carcelarias)
Show full summary Hide full summary

Similar

Ejemplo creación de una maquina de ejercicio
kevin_medel
El materialismo ¿El dinero trastorna a la sociedad?
Carlos Brenez
Ejemplo
makuto9131
Mapas Conceptuales con GoConqr
Diego Santos
REACCIONES QUIMICAS
cortes.arlet.2am
Esquema Del Feudalismo
irismateos
Logaritmos
fernandom99p
DERECHO LABORAL LINEA DEL TIEMPO
felipe cardenas
Unidad 1 acción psicosocial trabajo
Diana caceres
LAS CLAVES DE LA ARGUMENTACION DE ANTHONY WESTON
revisorsur
Contrato de trabajo y modalidades
eva garrido