GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Flashcards

Sufragio Universal expresado en las personas privadas de la libertad:

Sarahi Vargas Educación para la Ciudadanía Segundo Spanish 3 cards

Sufragio Universal expresado en las personas privadas de la libertad:

Cards in this deck (3)

  1. 1Sufragio Universal expresado en las personas privadas de la libertad*Una PPL es aquella que está en un centro penitenciario, pagando una persona por un delito cometido.
    *Que ha sido sancionado por la ley o que esta a la espera de una sentencia que determine su condena o le otorgue su libertad.
    Sufragio Universal expresado en las personas privadas de la libertad
  2. 2*De estas personas, solo pueden ejercer el derecho al voto las PPL que se encuentren sin sentencia condenatorio ejecutoriada y mayores de 18 años.*También lo pueden hacer los adolescentes infractores mayores de 16 años que se encuentran en los centros, destinados a ellos y que no tienen sentencia ejecutoriada.
    *Para ellos el voto es facultativo.
  3. 3*A las personas que tienen sentencia condenatoria ejecutoriada se les suspenden los derechos de ciudadanía, por lo que no pueden ejercer el derecho al voto.Linkgrafias:
    https://drive.google.com/file/d/1xo6d3JDHzx7h3Y2u5hJ0Yf2XjTRBxGM4/view

Information

Description
Conozcamos como funciona el derecho al voto en los diferentes grupo de la sociedad.
Created by
Sarahi Vargas
Views
27
Tags
ppl
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?