browser

Description

definicion, funcionalidad, ventajas y desventajas sobre los diferentes browse existente
jeysonj12
Flashcards by jeysonj12, updated more than 1 year ago
jeysonj12
Created by jeysonj12 over 8 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
BROWSER DEFINICION Un navegador o navegador web es una aplicación que opera a través de Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que podamos ser capaces de leerla, (ya se encuentre ésta alojada en un servidor dentro de la World Wide Web o en un servidor local). El navegador interpreta el código, HTML generalmente, en el que está escrita la página web y lo presenta en pantalla permitiendo al usuario interactuar con su contenido y navegar hacia otros lugares de la red mediante enlaces o hipervínculos.
FUNCIÓN La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Los documentos pueden estar ubicados en la computadora en donde está el usuario, pero también pueden estar en cualquier otro dispositivo que esté conectado a la computadora del usuario o a través de Internet, y que tenga los recursos necesarios para la transmisión de los documentos (un software servidor web). VENTAJAS Logran un estándar para la comunidad tecnológica que desea publicar documentos en Internet. Agrupan una serie de tareas complejas (despliegue y ejecución) en un solo paquete. Algunos extienden funcionalidades hacia otras áreas como lectura de correos electrónicos y apertura de diversos documentos en distintos formatos.
DESVENTAJAS Debido a los diversos productos y tecnología cambiante, la estandarización puede ser ilusoria. Para ciertas tareas o interfases su uso puede ser considerado torpe.
Show full summary Hide full summary

Similar

Fichas Browser
lauramaria304
Navegador de Web.
Relond M
BROWSER
rjimmyb
Elias Tecnoligia 1
Samuel Elias Schmidt Vetere
Diagnóstico
Ricardo Chavira Ruiz
Mozilla Firefox
aly martinez
INSTITUTO DOMINGO SAVIO
Victor Tambare
Navegadores
Avalos García