Trabajo de browser.

Description

En estas fichas encontraremos la base de que es un Browser, algunos ejemplos de ellos y la historia desde los inicios y el primer browser.
cristian492008
Flashcards by cristian492008, updated more than 1 year ago
cristian492008
Created by cristian492008 over 8 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
Browser Definición. El browser es un software, aplicación o programa que permite el acceso a la Web. interpretando la información de distintos tipos de archivos y sitios web para que estos puedan ser visualizados.
historia. El primer navegador web fue desarrollado por Tim Berners-Lee, en la CERN, a finales de 1990 y principios de 1991; el navegador web llamado WorldWideWeb era bastante sofisticado y gráfico, pero sólo funcionaba en estaciones NeXT. funciones. Interpretar la información de distintos tipos de archivos y sitios web para que estos puedan ser visualizados.
caracteristicas. funciona como un navegador web móvil cuya función es aumentar la velocidad de carga de las páginas web, cargándolas en el dispositivo de forma parcial y ofreciéndolas en dos modos: móvil (en formato especial y adecuado a la pantalla del dispositivo) y escritorio (tal como se ve desde un ordenador normal, con posibilidad de vista zoom), mediante el uso de la compresión a través de sus servidores. Ejemplos.
Show full summary Hide full summary

Similar

Chemistry 1
kelsey.le.grange
The Flowering Plant and Photosynthesis
lalalucy13
Narrative Writing
amberbob27
20 Study Hacks To Improve Your Memory
jen.sch.ca
Nervous System
4everlakena
ICT GCSE flashcards
Catherine Archer
Pathogens and Immunity
Elena Cade
Topic 1 Quiz - Elements & The Periodic Table
Musicdudejoe
Science Flash Cards
Em Roberts
Cells And Cell Techniques - Flashcards (AQA AS-Level Biology)
Henry Kitchen
Část 4.
Gábi Krsková