medicion del trabajo

Description

mide el proceso de producción
cruzdaniel.ochoa
Flashcards by cruzdaniel.ochoa, updated more than 1 year ago
cruzdaniel.ochoa
Created by cruzdaniel.ochoa over 8 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
MEDICION DEL TRABAJO la medición del trabajo es un método investigativo basado en la aplicación de diversas técnicas para determinar el contenido de una tarea definitiva fijando el tiempo que un trabajador calificando invierte en llevarla a cabo con arreglo a una norma de rendimiento preestablecida
OBJETIVOS DE LA MEDICION DEL TRABAJO a)incrementar la eficiencia del trabajo. b)proporcionar estándares de tiempo que servirán de información a otros sistemas de la empresa.
IMPORTANCIA Y LA NECESIDAD DE LA MEDICION DEL TRABAJO si observamos los factores que conforman los costos industriales, veremos que además de las materias primas y los gastos de fabricación, juegan un papel muy importante el costo de mano de obra, directa o indirectas.
DESARROYO DEL ESTUDIO DE TIEMPOS Y RELACION CON LA SIMPLIFICION DEL TRABAJO 1- análisis de todas las operaciones con objeto de eliminar aquellas que fueran sariás. 2-determinacion del mejor método de ejecución. 3- estandarización de los métodos, materiales, herramientas, equipo , y condiciones de trabajo
APLICACION DE LA MEDICION DEL TRABAJO tiempo estándar: es el patrón quien mide el tiempo requerido para determinar una unidad de trabajo, mediante el empleo de un método y equipo estándar. aplicaciones del tiempo estándar. en la actualidad las aplicaciones que pueden darse al tiempo estándar son múltiples.
Show full summary Hide full summary

Similar

PLANIFICACIÓN DE CARRETERAS
Evelyn Roman
UNIDADES DE LONGITUD EN LA HISTORIA
Maria Elena Ramirez Dominguez
METROLOGÍA
nohemi mosqueda
Fisica General
Oscar Castillo
PRUEBAS PSICÓLOGICAS EN EL AMBITO CLINICO
yiraudis paternina sierra
MEDIACIÓN
EMMA BLANCO
Medición En La Fisica
Andres Niquepa
GLOSARIO INVENTARIOS FORESTALES
Lucy Padilla Castillo
Medicion
yira.elizabeth.b
Gestor de imagen web | N2 | L5 | Elaboración de reportes
Rodrigo Charnichart