MARIA VIDAL ZARE

Description

QUIERO HACER MIS AFICHES DEL TEMA LA EXPOSICION
Maria Vidal
Flashcards by Maria Vidal, updated more than 1 year ago
Maria Vidal
Created by Maria Vidal almost 2 years ago
41
0

Resource summary

Question Answer
UNIVERSIDAD MARÍA AUXILIADORA PROFESOR.FELIX VELARA HARO ALUMNA . MARÍA VIDAL ZARE LA ESPOSICION Una exposición es la acción y efecto de exponer algo para que sea visto, oído y apreciado por otras personas. La palabra, como tal, proviene del latín expositio, expositiōnis.
CONCEPTUALISTA DE LA EXPOSICIÓN COMO TÉCNICA DIDÁCTICA La exposición consiste en la presentación de un tema, lógicamente estructurado, en donde el recurso principal es el lenguaje oral, aunque también puede serlo un texto escrito.
PREPARACIÓN Y EXPOSICION DE UN TEMA PASOS QUE SE DEBE TENER EN CUENTA DELIMITAR,el tema o la parte del mismo que sera manejado mediante esta tecnica 2.,PREPARAR.un bosquejo que contenga 3 o 4 ideas principales 3,. ORGANIZAR.las ideas principales de tal manera refleja una secuencia lógica y sirve par ver el avance y desarrollo
4.ELABORAR,es importante que el publico entienda la parte teórica desde la cual es abordado un tema. PREPARAR,un organizador previo que de un buen recurso para organizar el material que sera presentado al publico IDENTIFICA ejemplos que sirva como apoyo verbales ala exposición DETERMINAR,y preparar los apoyos visuales al utilizar.
FASES A PARTIR DE CUALES SE ESTRUCTURA LA INFORMACIÓN PRESENTADA INTRODUCION,despierta su interes por el contenido del tema los motivos. DESARROLLO,se refiere ala exposicion gradual al contenido lógicamente ordenado CIERRE,es algo mas que un rápido resumen de los contenidos manejados en la exposición.
APRENDIZAJE QUE FOMENTA LA EXPOSICIÓN Debe manejarse bien el tema expuesto y se debe contar con las necesarias referencias para explicarlo Amena. Debe ser tolerable, ni muy aburrida ni muy abrumadora, con el tono justo para abordar el tema de acuerdo al público.
Show full summary Hide full summary

Similar

Fichas de farmacología
Sofía Sánchez Fonseca
Farmacología: Principios Básicos
Samuel E. Martínez
FARMACOLOGÍA DE LA MUSCULATURA ESQUELETICA
cass_baltazar
EXAMEN AYUDANTE DE FARMACIA IMSS 2018
Raúl Octavio Pérez Reséndez
Conceptos biofarmacia
Sandra Pluma
TOXICOLOGÍA
vuela160
VIAS DE ADMINISTRACIÓN MEDICAMENTOS
omar valle
psicofarmacologia
bar797
Química Farmacéutica
bets.gr
Atención Farmacéutica
Bryan Rivera
EXAMEN NIVELATORIO CURSO AUXILIAR DE FARMACIA
Agustin Vautier