Dirección de Equipos de Alto Rendimiento

Description

Las necesidades básicas existen en el individuo, sin que haya un bien destinado a satisfacerla. Pueden ser modificadas por la cultura pero no creadas ni anuladas. Las necesidades tienen raíz biológica, están condicionadas por el medio social, así que lo que se considera necesario para un individuo, puede no tener ninguna importancia para el otro.
Dulce Anahi Aspier Soto
Flashcards by Dulce Anahi Aspier Soto, updated more than 1 year ago
Dulce Anahi Aspier Soto
Created by Dulce Anahi Aspier Soto almost 2 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
Teorías de las Necesidades. Se encuentra como términos, necesidades, deseos, impulsos etc. Para escribir una idea cuyo significado no son iguales. °Todos hablan de las emociones y hacen referencia a una fuerza interna del individuo.
Teoría del Condicionamiento Operante de Skinner. Corriente psicológica centrada en el estudio de leyes determinantes en el comportamiento humano y animal. Todos querían cubrir las necesidades de las personas saludables y psicológicamente.
Teoría de Jerarquías de Maslow. orriente psicológica que postula la existencia de una tendencia humana hacia la salud mental manifestada por procesos de búsqueda de auto-actualización y auto-realización. °Todos se basan en el comportamiento humano y motivacional.
Teoría de McGregor "X" y "Y" Son maneras de percibir el comportamiento humano adoptadas por gerentes para motivar a los empleados y mejorar la productividad. °Hablan de emociones, cubren necesidades y el comportamiento humano.
Teoría de Expectativas de Vroom. Cada persona que actúa de manera concreta según su creencia tras realizar una acción llegará una recompensa. °Habla de la motivación tras el desempeño.
Teoría de Factores Higiénicos de Herzberg. Teoría que habla de los factores de la motivación e higiene para evitar la ansiedad del trabajo. °Se enfoca en los colaboradores y sus actividades de insatisfacción.
Show full summary Hide full summary

Similar

Definiciones básicas de planos, ejes, movimientos y articulaciones
Roy Dos Ramos
Articulaciones y Músculos
Paola Mendoza
Términos traumatología
Leidy Siachoque Gomez
Sistema Urinario
Luis Villanueva Lopez
Evaluación Fisioterapéutica
vanessa wandemberg
Teoría de grupos y comunicación
Ivon Santes
Sistema Urinario
JESSICA GARCIA
SISTEMA ESQUELÉTICO
Karla Chicaiza
Tecnicas de tratamiento que se utiliza en el área de fisioterapia
Sebastian Alvarez
ELECTROTERAPIA
Javier Belsué
Funciones del equipo interdisciplinario en rehabilitación:D
Ingriid Varelaa