Conceptos_u2_Galvàn_Molina_Eduardo_Jafet

Description

Definiciones para conceptos
Eduardo Galvan
Flashcards by Eduardo Galvan, updated more than 1 year ago
Eduardo Galvan
Created by Eduardo Galvan over 8 years ago
25
0

Resource summary

Question Answer
Eduardo Jafet Galvan Molina Fundamentos de Investigacion Unidad 2 Definiciones de Conceptos Lic. en Administracion Gpo 11
Actitud Castañeda de la Torre Moran Lara lo define como: "Estado de la disposición nerviosa y mental" Castañeda de la Torre Moran Lara, LP 2002, Metodología de la Investigación, Mc Graw Interamericana, México.
Análisis Castañeda de la Torre Moran Lara Lo define como: "Examen de una realidad suceptible Castañeda de la Torre Moran Lara, LP 2002, Metodología de la Investigación, Mc Graw Interamericana, México.
Analogía Castañeda de la Torre Moran Lara Lo define como: "Relación de semejanzas entre cosas distintas" Castañeda de la Torre Moran Lara, LP 2002, Metodología de la Investigación, Mc Graw Interamericana, México.
Ciencia Castañeda de la Torre Moran Lara Lo define como: "Cuerpo sistematizado de información que incluye principios teorías y normas" Castañeda de la Torre Moran Lara, LP 2002, Metodología de la Investigación, Mc Graw Interamericana, México.
Comparativo Castañeda de la Torre Moran Lara Lo define como: "Que compara o sirve para comparar" Castañeda de la Torre Moran Lara, LP 2002, Metodología de la Investigación, Mc Graw Interamericana, México.
Concepto Castañeda de la Torre Moran Lara Lo define como: "Representación mental de un objeto, hecho, cualidad, situación" Castañeda de la Torre Moran Lara, LP 2002, Metodología de la Investigación, Mc Graw Interamericana, México.
Confiabilidad Castañeda de la Torre Moran Lara Lo define como: "Capacidad que tiene un instrumento de arrojar resultados equivalentes" Castañeda de la Torre Moran Lara, LP 2002, Metodología de la Investigación, Mc Graw Interamericana, México.
Deducir Castañeda de la Torre Moran Lara Lo define como: "Sacar consecuencia de un principio, proposición o supuesto" Castañeda de la Torre Moran Lara, LP 2002, Metodología de la Investigación, Mc Graw Interamericana, México.
Dinámica Castañeda de la Torre Moran Lara Lo define como: "Parte de la mecánica que estudia los movimientos de los cuerpos en función de las fuerzas que los producen" Castañeda de la Torre Moran Lara, LP 2002, Metodología de la Investigación, Mc Graw Interamericana, México.
Empírica Castañeda de la Torre Moran Lara Lo define como: "Que resulta de la experiencia" Castañeda de la Torre Moran Lara, LP 2002, Metodología de la Investigación, Mc Graw Interamericana, México.
Estática Castañeda de la Torre Moran Lara Lo define como: "Parte de la mecánica que estudia el equilibrio de los cuerpos que permanecen en un mismo estado" Castañeda de la Torre Moran Lara, LP 2002, Metodología de la Investigación, Mc Graw Interamericana, México.
Factibilidad Castañeda de la Torre Moran Lara Lo define como: "Cualidad de un problema que consiste en mostrar posibilidades de llevarse acabo con los recursos que dispone el investigador" Castañeda de la Torre Moran Lara, LP 2002, Metodología de la Investigación, Mc Graw Interamericana, México.
Frecuencia Castañeda de la Torre Moran Lara Lo define como: "Numero de veces que se repite un elemento en una entidad de registro" Castañeda de la Torre Moran Lara, LP 2002, Metodología de la Investigación, Mc Graw Interamericana, México.
Hecho Castañeda de la Torre Moran Lara Lo define como: "Fragmento de la realidad que existe independientemente del observador" Castañeda de la Torre Moran Lara, LP 2002, Metodología de la Investigación, Mc Graw Interamericana, México.
Hipótesis Castañeda de la Torre Moran Lara Lo define como: "Suposición sujeta a prueba" Castañeda de la Torre Moran Lara, LP 2002, Metodología de la Investigación, Mc Graw Interamericana, México.
Inducción Castañeda de la Torre Moran Lara Lo define como: "Razonamiento lógico que parte de enunciados particulares y concluye con enunciados universales" Castañeda de la Torre Moran Lara, LP 2002, Metodología de la Investigación, Mc Graw Interamericana, México.
Lógica Castañeda de la Torre Moran Lara Lo define como: "Ciencia que estudia el razonamiento" Castañeda de la Torre Moran Lara, LP 2002, Metodología de la Investigación, Mc Graw Interamericana, México.
Método Castañeda de la Torre Moran Lara Lo define como: "Modo de decir o hacer con orden las cosas" Castañeda de la Torre Moran Lara, LP 2002, Metodología de la Investigación, Mc Graw Interamericana, México.
Paráfrasis Castañeda de la Torre Moran Lara Lo define como: "Interpretación de un texto" Castañeda de la Torre Moran Lara, LP 2002, Metodología de la Investigación, Mc Graw Interamericana, México.
Población Castañeda de la Torre Moran Lara Lo define como: "Conjunto de elementos que comparten las mismas características o propiedades definidas con anterioridad" Castañeda de la Torre Moran Lara, LP 2002, Metodología de la Investigación, Mc Graw Interamericana, México.
Premisa Castañeda de la Torre Moran Lara Lo define como: "Indicio por el que se infiere un asunto o se tiene conocimiento de el" Castañeda de la Torre Moran Lara, LP 2002, Metodología de la Investigación, Mc Graw Interamericana, México.
Probabilidad Castañeda de la Torre Moran Lara Lo define como: "Calidad de probable" Castañeda de la Torre Moran Lara, LP 2002, Metodología de la Investigación, Mc Graw Interamericana, México.
Proporción Castañeda de la Torre Moran Lara Lo define como: "Relación de afinidad" Castañeda de la Torre Moran Lara, LP 2002, Metodología de la Investigación, Mc Graw Interamericana, México.
Relación Castañeda de la Torre Moran Lara Lo define como: "Correspondencia de una cosa con otra" Castañeda de la Torre Moran Lara, LP 2002, Metodología de la Investigación, Mc Graw Interamericana, México.
Serie Castañeda de la Torre Moran Lara Lo define como: "Conjunto de datos registrados a lo largo de un periodo" Castañeda de la Torre Moran Lara, LP 2002, Metodología de la Investigación, Mc Graw Interamericana, México.
Show full summary Hide full summary

Similar

Preguntas previas a introducir la tecnología en el aula
Diego Santos
APRENDIZAJE POR PROYECTOS
Joanne Sánchez
conceptos_u2_procesoinvetigacion
alan agustin ava
Conceptos_U2_MGAP
Lupitaa Aguilaar
Conceptos_N_12_MAGD
marko Delgado
Conceptos_Unidad2_P1_EATO
Edgar Tellez
conceptos_u2_gomeztllzjosefrancisco
pacogomeztllz
Qué es la estrategia
David Borja
APRENDIZAJE
Sandra Jimenez
Mapa: Tipos de teoria
Jorge Mgr
INVESTIGACION CIENTIFICA
gamaherci