competencias del ingeniero electricista

Description

Ingeniería Flashcards on competencias del ingeniero electricista, created by carlos ortiz on 10/08/2022.
carlos ortiz
Flashcards by carlos ortiz, updated more than 1 year ago
carlos ortiz
Created by carlos ortiz over 1 year ago
1
0

Resource summary

Question Answer
Conocimiento Conocer diferentes sistemas , elementos, máquinaria y fenómenos eléctricos tanto como su funcionamiento es la base del desarrollo en un proyecto.
Discernimiento lógico La capacidad de discernir lógicamente ayuda a la hora de enfrentar problemas ingenieriles nuevos. Permite tener actitud innovadora y propicia para el caso.
Razón Evita caer en la prepotencia, ayudando a crecer la humildad y las relaciones laborales.
Diseño Crear sistemas desde cero en transmision, generación, distribución, almacenamiento y uso final de la energía será la base de nuestra carrera.
Idiomas Dominar mínimo un idioma además del nativo es requisito para enfrentarse a los retos de esta nueva era intercomunicada con las TIC´s.
Liderazgo Reconocer las habilidades y falencias de los integrantes del equipo de trabajo ayuda con la eficiencia en las tareas además de aumentar la confianza y la responsabilidad individual y grupal.
Mentalidad investigativa Aprender y Generar conocimiento garantiza una herramienta de permanencia en el mercado y autosuperación.
Análisis Interpretar y Decidir correctamente mediante el análisis de datos, tablas de potencias, placas de características y demás informes que presenten valores y variables de potencia, corriente, tensión, impedancia, regulación y demás.
Trabajo en equipo Debido a la complejidad de la mayoría de proyectos se requieren diferentes disciplinas y capacidades que hacen necesario interactuar con otros individuos en igual o distintas ramas del conocimiento.
Conocimiento de finanzas Aunque sea básico, se requiere capacidad para manejar sabiamente el capital del proyecto, empresa o contratante.
Show full summary Hide full summary

Similar

INGENIERIA DE MATERIALES
Ricardo Álvarez
Elementos Básicos de Ingeniería Ambiental
Evilus Rada
Historia de la Ingeniería
Camila González
Test de Física - Selectividad
Virginia Vera
ELECTROMAGNETISMO
maya velasquez
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Pilas y electrolisis - Repaso para Selectividad
Diego Santos
Readings para Preparar el First Certificate (I)
maya velasquez
Fichas de Inglés - Vocabulario Intermedio 2
maya velasquez
PAST SIMPLE
almajannette.soa
UNIDAD II DIBUJO PROYECTIVO
anyimartinezrued