FICHAS

Description

PRACTICA EVIDENCIAS DE TRABAJO
Sandra Casio perez
Flashcards by Sandra Casio perez, updated more than 1 year ago
Sandra Casio perez
Created by Sandra Casio perez over 8 years ago
14
0

Resource summary

Question Answer
RECURSOS INFORMATICOS Son los componentes de Hardware y programas (Software) que son necesarios para el buen funcionamiento y la Optimización del trabajo con Ordenadores y Periféricos.
RED Una red informática es un conjunto de dispositivos interconectados entre sí a través de un medio, que intercambian información y comparten recursos. características: 1. Dispositivos 2. Medio 3. Información 4. Recursos 5. Clasificacion
CUENTAS DE USUARIO Las cuentas de usuario permiten compartir un equipo con varias personas pero manteniendo sus propios archivos y configuraciones. Cada persona obtiene acceso a su propia cuenta de usuario con un nombre de usuario y una contraseña.
SISTEMA OPERATIVO Sirve de punto de unión entre el usuario, todos los otros programas que se ejecuten en el PC y el hardware y los dispositivos que están. Proporcionan un entorno para que el usuario pueda hacer con facilidad lo que quiera hacer.
GRUPO DE TRABAJO Es un grupo de ordenadores en red que comparten recursos (ficheros e impresoras) en windows. no existe un servidor central y ordenadores clientes, sino que son redes de igual a igual, donde cualquier ordenador puede jugar ambos roles.
DOMINIO Se vincula a una dirección física que generalmente es una computadora o dispositivo electrónico. Generalmente se utilizan para representar las direcciones de las páginas web’s. Puesto que Internet se basa en direcciones IP .
DIFERENCIAS ENTRE UN DOMINIO, UN GRUPO DE TRABAJO, O UN GRUPO HOGAR ¿Diferencias entre un dominio, un grupo de trabajo y un grupo en el hogar? Se aplica Windows 7 Los dominios, los grupos de trabajo y los grupos en el hogar representan diferentes formas de organizar equipos en las redes. La diferencia principal entre ellos es la forma de administrar los equipos y otros recursos de las redes.
SERVIDOR Es un ordenador o máquina informática que está al “servicio” de otras máquinas, ordenadores o personas llamadas clientes y que le suministran a estos, todo tipo de información.
TERMINOS Proxy DNS WEB FTP Dedicación POP3 y SMTP DHCP y TCP/IP
TIPOS DE SERVIDORES Servidor de Correo Servidor Proxy Servidor Web Servidor de Base de Datos Servidores Clúster Servidores Dedicados Servidores de imágenes
Show full summary Hide full summary

Similar

CUESTIONARIO DE E-LEARNING
alejandrovielmas
PREGUNTAS MODELO OSI
Isaac Lozano
Modelo OSI
alejandrovielmas
Evidencias de Aprendizaje
kevinmd98
Krsna
krscerda
FICHAS (Elia Giselle Martinez Fraire)
elia-giselle
Inglés - Verbos Compuestos II (Phrasal Verbs)
maya velasquez
Inglés - Conjugación Verbos Irregulares
maya velasquez
Ecuaciones Estadísticas
Diego Santos
Vocabulario Inglés - Tema 2
maya velasquez
Criterios generales de evaluación de la Selectividad: Comentarios de Texto
maya velasquez