Krsna

Description

Evidencias
krscerda
Flashcards by krscerda, updated more than 1 year ago
krscerda
Created by krscerda over 8 years ago
9
0

Resource summary

Question Answer
¿Qué son los Recursos Informáticos? Todos aquellos componentes de Hardware y programas (Software) que son necesarios para el buen funcionamiento y la Optimización del trabajo con Ordenadores y Periféricos, tanto a nivel Individual, como Colectivo u Organizativo, sin dejar de lado el buen funcionamiento de los mismos.
¿Qué es una Red? Una red informática es un conjunto de dispositivos interconectados entre sí a través de un medio, que intercambian información y comparten recursos. Básicamente, la comunicación dentro de una red informática es un proceso en el que existen dos roles bien definidos para los dispositivos conectados, emisor y receptor, que se van asumiendo y alternando en distintos instantes de tiempo.
¿Que es una cuenta de usuario? Una cuenta de usuario es una colección de información que indica a Windows los archivos y carpetas a los que puede obtener acceso, los cambios que puede realizar en el equipo y las preferencias personales, como el fondo de escritorio o el protector de pantalla.
Tipos de cuentas *Las cuentas estándar son para el trabajo diario con el equipo. *Las cuentas de administrador proporcionan el máximo control sobre un equipo y sólo se deben usar cuando sea necesario. *Las cuentas de invitado se destinan principalmente a personas que necesitan usar temporalmente un equipo.
¿Que es un Sistema Operativo? El sistema operativo (o SO) es algo así como el rey de los programas. Sirve de punto de unión entre el usuario, todos los otros programas que se ejecuten en el PC y el hardware y los dispositivos que están conectados a él.
Grupo de trabajo Un grupo de trabajo en windows es un grupo de ordenadores en red que comparten recursos (ficheros e impresoras). En el modelo de grupo de trabajo no existe un servidor central y ordenadores clientes, sino que son redes de igual a igual, donde cualquier ordenador puede jugar ambos roles.
¿Que es un dominio? Un dominio en términos generales es un nombre que puede ser alfanumérico que generalmente se vincula a una dirección física que generalmente es una computadora o dispositivo electrónico.
¿En que partes se divide un dominio? Un dominio se compone principalmente de dos partes: el nombre de la organización (webgdl) y el tipo de organización (com). Los tipos de organización más comunes son .COM, .NET y .ORG, que se refieren a comercial, network y organizaciones.
Diferencias entre un dominio,un grupo de trabajo y un grupo hogar Los dominios, los grupos de trabajo y los grupos en el hogar representan diferentes formas de organizar equipos en las redes. La diferencia principal entre ellos es la forma de administrar los equipos y otros recursos de las redes. Los equipos que ejecutan Windows en una red deben ser parte de un grupo de trabajo o de un dominio. Los equipos que ejecutan Windows en redes domésticas también pueden ser parte de un grupo en el hogar, pero no es un requisito. Generalmente, los equipos de redes domésticas forman parte de un grupo de trabajo y, probablemente, de un grupo en el hogar, y los equipos de redes del lugar de trabajo forman parte de un dominio.
¿Que es un servidor? Un servidor, como la misma palabra indica, es un ordenador o máquina informática que está al “servicio” de otras máquinas, ordenadores o personas llamadas clientes y que le suministran a estos, todo tipo de información.
Show full summary Hide full summary

Similar

CUESTIONARIO DE E-LEARNING
alejandrovielmas
PREGUNTAS MODELO OSI
Isaac Lozano
Modelo OSI
alejandrovielmas
FICHAS (Elia Giselle Martinez Fraire)
elia-giselle
Evidencias de Aprendizaje
kevinmd98
Evidencias
alejandrovielmas
Evidencias
brenda aguero
Evidencias
Hector Marín
Evidencias
luis.diego.rc
EVIDENCIAS
dulce.danha