Evidencias

Description

Mis Evidencias Alejandro Vielmas
alejandrovielmas
Flashcards by alejandrovielmas, updated more than 1 year ago
alejandrovielmas
Created by alejandrovielmas over 8 years ago
23
0

Resource summary

Question Answer
¿Qué son los Recursos Informáticos? Son todos aquellos componentes de Hardware y programas (Software) que son necesarios para el buen funcionamiento y la Optimización del trabajo con Ordenadores y Periféricos, tanto a nivel Individual, como Colectivo u Organizativo, sin dejar de lado el buen funcionamiento de los mismos.
¿Qué es una red informática? Una red informática es un conjunto de dispositivos interconectados entre sí a través de un medio, que intercambian información y comparten recursos.
¿Qué es una cuenta de usuario? Una cuenta de usuario es una colección de información que indica a Windows los archivos y carpetas a los que puede obtener acceso, los cambios que puede realizar en el equipo y las preferencias personales, como el fondo de escritorio o el protector de pantalla.
¿Qué es un sistema operativo? El sistema operativo (SO) es algo así como el rey de los programas. Sirve de punto de unión entre el usuario, todos los otros programas que se ejecuten en el PC y el hardware y los dispositivos que están conectados a él.
¿Qué hace el sistema operativo? Interactuar con el usuario. - Gestionar el software. - Gestionar los dispositivos y el hardware. - Albergar el sistema de carpetas y archivos. - Dar soporte a las funciones de red. - Proteger el PC.
¿Que es un grupo de trabajo en windows? Es un grupo de ordenadores en red que comparten recursos (ficheros e impresoras). En el modelo de grupo de trabajo no existe un servidor central y ordenadores clientes, sino que son redes de igual a igual, donde cualquier ordenador puede jugar ambos roles.
¿Que es un dominio en windows? Un Dominio es una agrupacion de ordenadores en torno a un servidor centralizado que guarda la lista de usuarios y nivel de acceso de cada uno.
¿Diferencias entre un dominio, un grupo de trabajo y un grupo en el hogar? Los dominios, los grupos de trabajo y los grupos en el hogar representan diferentes formas de organizar equipos en las redes. La diferencia principal entre ellos es la forma de administrar los equipos y otros recursos de las redes.
¿Qué es un servidor? Es un ordenador o máquina informática que está al “servicio” de otras máquinas, ordenadores o personas llamadas clientes y que le suministran a estos, todo tipo de información.
¿Cuáles son los principales tipos de servidores? - Proxy - DNS - WEB - FTP - Dedicación - POP3 y SMTP - DHCP y TCP/IP
Show full summary Hide full summary

Similar

CUESTIONARIO DE E-LEARNING
alejandrovielmas
Evidencias
Hector Marín
Evidencias
brenda aguero
Evidencias
luis.diego.rc
EVIDENCIAS
dulce.danha
PREGUNTAS MODELO OSI
Isaac Lozano
Fichas de cuestionario
01perezdavid
La importancia de las TIC para regencia en farmacia
kastroangeliika