Fichas de trabajo ICAS

Description

Trabajo de Frida
fkee_estrella
Flashcards by fkee_estrella, updated more than 1 year ago
fkee_estrella
Created by fkee_estrella over 8 years ago
15
0

Resource summary

Question Answer
RECUERSOS INFORMÁTICOS Todos aquellos componentes de Hardware y programas (Software) que son necesarios para el buen funcionamiento y la Optimización del trabajo con Ordenadores y Periféricos, tanto a nivel Individual, como Colectivo u Organizativo, sin dejar de lado el buen funcionamiento de los mismos.
RED INFORMÁTICA Una red informática es un conjunto de dispositivos interconectados entre sí a través de un medio, que intercambian información y comparten recursos.
CUENTA DE USUARIO Los usuarios utilizan una interfaz de usuario para acceder a los sistemas, el proceso de identificación es conocido como identificación de usuario o acceso del usuario al sistema y se utiliza una contraseña.
SISTEMA OPERATIVO Un Sistema Operativo (SO) es el software básico de una computadora que provee una interfaz entre el resto de programas del ordenador, los dispositivos hardware y el usuario.
GRUPO DE TRABAJO Un grupo de trabajo reúne a un conjunto de profesionales en torno a un asunto científico, médico o un problema sanitario. Estos grupos recogen y canalizan las preocupaciones, demandas y aspiraciones de los asociados, y la sociedad en general.
DOMINIOS Es una red de identificación asociada a un grupo de dispositivos conectados a la red Internet. Su función es traducir las direcciones IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar.
DIFERENCIAS ENTRE DOMINIO, GRUPO DE TRABAJO Y UN GRUPO DE HOGAR Los dominios, los grupos de trabajo y los grupos en el hogar representan diferentes formas de organizar equipos en las redes. La diferencia principal entre ellos es la forma de administrar los equipos y otros recursos de las redes.
SERVIDOR Es una aplicación en ejecución (software) capaz de atender las peticiones de un cliente y devolverle una respuesta en concordancia. Se pueden ejecutar en cualquier tipo de computadora, incluso en las dedicadas, a las cuales se les conoce individualmente como "el servidor".
Show full summary Hide full summary

Similar

Fichas de cuestionario
01perezdavid
La importancia de las TIC para regencia en farmacia
kastroangeliika
Fichas de Aprendizaje
01perezdavid
MIS FICHAS
Jona Guzman
FICHAS DE TRABAJO
Adrian Salaises
Evidencias
kndylanddd
Conceptos básicos
ITZEL PEREZ